\\\ Capitulo ///

14 3 0
                                    

-¿Quién es el?-

Ya han pasado dos días desde que llegue aquí.. Y ¡¡¡¡aún no me acostumbró a este horripilante calor!!!! ...

Supongo que, no durare tanto aquí como para acostumbrarme o.. Eso espero.. Aun que una idea me hace salir de mis pensamientos, que hoy es el gran día, el día donde cumplo el trato o mejor dicho, parte de el trato.

-Muy bien, escuchame bien, lo que necesito que hagas es convencer a este señor-Dice Satanás mientras saca una carpeta con unas cuantas hojas dentro- De sellar un trato conmigo, todo lo que necesitas saber esta en este expediente, ¿entendido? -pregunta el con firmeza para acto seguido darme la carpeta-

Asiento y tomó la carpeta , salgo de aquella Oficina de Satanás y empiezo a leer el expediente con mucho detalle..

Nombre:Jeon Su-Han

Edad:35

Hijos: Jeon park-Min

Al leer este último nombre.. "Jeon Park-Min", no entiendo porque pero me resulta demasiado familiar.

Sigo leyendo el expediente intentando ignorar esto..

Trato: La esposa de Jeon Su-Han, le diagnosticaron cáncer de páncreas y está al borde de la muerte necesita sellar un contrato con Satanás, para que su esposa viva 6 años más, pero a cambio el alma de Jeon Su-Han tendrá que ir al infierno.

Al leer esto siento lastima, debe sentirse horrible que el amor de tu vida este a punto de perder su pelea contra el tiempo...

Suspire pesadamente y me dirigí hacia la Oficina de Satanás..

-Estoy Lis-Dije el entrar pero me interrumpió el sonido de los dedos de Satanás chasqueando..

De pronto sentí como el suelo debajo de mi caía..
-Ahhhh!!-Grite algo asustado, y aprete los ojos listo para sentir el impacto..

Para mi suerte no sentí el impacto, abri los ojos y mire... Estoy volando..

-Puedo vol!!!!-La abrupta caida interrumpió mi festejo.. Bueno.. Creo que no puedo volar..

Me levante de el suelo y note que mi ropa había cambiado, ahora era un traje azul. .

Suspire y me dirigí a el hospital donde se encontraba Jeon Su-Han, al entrar mire a mi alrededor, respire profundamente y me relaje, este es mi mundo, ver personas normales al fin, me lleno de tranquilidad.. Por ahora..

Entre en una de las habitaciones donde yacía la esposa de Jeon Su-Han en la cama de el hospital, conectada a un sin fin de máquinas que median sus signos vitales y uno que otro aparato para ayudarla a respirar, se veía como una habitación VIP, vaya que esta familia es adinerada.

Busque a Jeon Su-Han por la habitación pero no encontré nada, solo vi a su hijo, se veía de mi edad o incluso un poco mayor..

No podía evitar mirarlo con lastima, el estaba sosteniendo la mano de su madre mientras lloraba en silencio. . Sentí impotencia quería consolarlo pero no vine aquí para eso..

Suspire y me senté aun lado de el.. Sentí como el cuerpo de el chico se estremeció levemente, como si hubiera sentido un escalofrío.
.
Sentí una sensación tan rara.. Sentía como si ya conociera a este chico... Ver sus ojos llorosos me lastima.. Este chico no me podía ver.. Pero yo a el si..

Todos estos pensamientos desaparecen justo cuando se abre la puerta de la habitación, el chico se para rápidamente y se limpia las lágrimas de los ojos.. Era mi objetivo.. Jeon Su-Han..
Llego la hora.. Es ahora...

O nunca..

𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora