ahí estaba el, jugando como todos los días en receso, ya ibamos en preparatoria y yo llevaba 3 años observando aquel niño tan lindo al cual nunca fui capaz de hablarle, yo siempre pensé que nunca iba a fijarse en mí, alguien tan sencillo como yo no tenía oportunidad con alguien como él. El tiempo paso y yo seguia ahí observando lo perfecto que era, llegamos a tercer semestre y por fin decidi hablarle.
Tan solo me acerque a él y le dije:
- Hola Jaehyun, mi nombre es Jungwoo, no sé si me conozcas hemos estado en la misma escuela desde que vamos en la secundaria aunque en grupos diferentes.- El solo me miro y dijo: -- Hola Jungwoo, si recuerdo haberte visto antes aunque no tenía idea de quien eras, ni cual era tu nombre, ¡Mucho gusto! --, Yo me sonroje y no sabía qué hacer, un amigo de él gritó su nombre y yo me aleje. Ese día fue el más feliz que tuve en años, aunque de la misma forma el más triste, ya que no podía soportar más este dolor tan inmenso que sentía en mi pecho al no poder tener a ese gran amor que deseaba desde mucho tiempo atrás.
Días después, en el receso yo estaba ahí frente a la cancha bajo los árboles, comiendo una deliciosa manzana roja, cuando vi que alguien caminaba hacia mí y al llegar me tapo los ojos y entre risas dijo - ¿Quién soy? -, Yo sonreí y dije Jaehyun, me destapo los ojos y se sentó a mi lado, dijo que desde aquel día en el que me había presentado no había podido dejar de pensar en mí, en que tenía una linda sonrisa. Yo emocionado por el momento no sabía ni que hacer, sonreí una vez más y dije igracias!, Me miró a los ojos y dijo que como era posible que no me haya hablado antes ya que era tan lindo, pero justo en ese momento sonó el timbre, me ayudo a levantarme y dijo - espero verte en la salida - y me dio un beso en la mejilla. Yo me sentía el niño con más suerte en el mundo, deseando desde ese momento que pasaran las horas para poder volverlo a ver. Después de ese día ninguno de los dos se imagino que en ese momento había comenzado una historia de amor que nos marcaría la vida a ambos.
Pasaron los dias y así los meses, parecía que éramos una pareja perfecta, destinada a estar junta para siempre, todos los días estábamos juntos dentro de la escuela y fuera de ella, no nos cansábamos de decirnos lo mucho que nos amábamos que cada momento juntos era inolvidable e incomparable con nada en el mundo.
Pasaron dos años y todo iba muy bien, hasta que un día me levanté, me sentia un poco extraño y revise mi celular no había ese mensaje que me mandaba todos las mañanas, pero no le di importancia, me levante, me aliste y me arregle lo mejor que pude, como todos los días solo para él. Al llegar a la escuela no estaba esperándome en la entrada como solía hacerlo todas las mañanas y desde ese momento supe que algo estaba mal, tal vez habia sufrido un accidente o lo habían asaltado, estaba tan nervioso que ya no sabia ni que pensar, hasta que lo vi entrar y di un gran suspiro de alivio. Al verme esperándolo se acercó y no dijo nada más que:-Hablamos en receso, y se fue a su salón-, Desde ese momento pasaron mil cosas por mi cabeza, tal vez estaba molesto, se había peleado con sus papás o con algún amigo no lo sabia, pero nunca me espere nada más.
Por fin había llegado el receso y yo ni siquiera lo pensé, y corrí hacia ese lugar donde nos veíamos siempre, donde nos conocimos. Lo espere durante 15 minutos y no llegaba, me di cuenta que no llegaría, me levante y fui a buscarlo pero por más que recorri toda la escuela no lo pude encontrar en ninguna parte, tocaron el timbre y ya no pude hacer nada, tenía que esperarme hasta el momento de la salida.
Desesperado por aquella angustia que me había causado, al llegar la salida corri hacia el portón siendo la primera en llegar, vi que todos mis compañeros salian y el aún no se aparecia me sentí muy mal, comencé a caminar hacia mi casa pensando en que podía haber sido aquella cosa que no me había permitido poder verlo en todo el día. Unas calles antes de llegar a mi casa ahí estaba el parado esperándome, al verlo me senti muy feliz se acercó y no dejo que yo dijera algo, solo me tomo de la mano y me dijo quiero que nos sentemos en las bancas del parque, fuimos y al llegar ahi le dije - ¿En dónde estabas, te estuve buscando todo el día, en receso no apareciste y en la salida te espere y tampoco llegaste?, ¿Qué es lo que pasa, porque estás así?-, El solo me miro a los ojos y dijo con tanta facilidad - Ya no podemos estar juntos, yo no te quiero como tú crees, el fruto de este amor lo veo solo como un juego y ya no puedo engañarte más.- Yo impactado por sus palabras, se comenzaron a llenar mis ojos de lágrimas y lo primero en lo que pude pensar fue en esos momentos de dolor en los que estuve solo durante años y que este dolor seria el más grande de todos, solo lo mire y le dije "No es cierto tu no dices eso en serio, lo veo en tu mirada y no estás siendo sincero, después de 2 años de compartir momentos hermosos me dices que no es cierto que siempre fingiste no lo puedo creer", eres tu mi gran anhelo, tentación de mis deseos, lo que más amo en esta vida, no me puedes hacer esto. El, al igual que yo lleno de lágrimas y dolor dijo - Es la verdad yo nunca te quise y esto debe terminar ahora -
ESTÁS LEYENDO
la muerte es menos dolorosa | Jaewoo
Fanficno puedo ser tu amor, Porque tengo miedo de arruinar tu vida