Mas comentan más actualizo 👀
La primavera estaba llegando a Seúl, por lo cual la nieve se derrite y los árboles comienzan a florecer, las calles se llenan de gente y que mejor que acompañar esta época tan colorida que con una reunión familiar; globos, charlas y lindas decoraciones decorando las paredes del gran departamento, casi en el último piso en la capital, una zona cara y que pocos pueden permitirse. Hoy era la fiesta de la revelación del sexo de su bebé, le habían entregado el sobre una semana atrás y nisiquiera se animó a abrirla, solo se la entregó a su gente de servicio encargada de la comida con la estricta regla de no decile, quería estar igual de sorprendido que sus invitados cuando llegue la hora.
—¡Todo es tan perfecto! —su risa encanta a todos los invitados que lo miran con atención, todos se encargan de seguir un papel determinado, mientras su grupo de amigos más cercanos lo miran con preocupación —¿Qué creen que sea? Creo que será una niña alfa, puedo apostarlo —
Ellos le sonrien y asienten igualmente a pesar de que por dentro se preguntan que es todo esto, llevaban mas de un mes sin saber nada de seokjin, se habia desaparecido por completo luego de la tragica noticia; en mitad del frío invierno había perdido a su bebé, luego de tantos años de intentar tener crías con su alfa, el frágil cuerpo no resistió y con ello las esperanzas del alfa, el cual tambien terminó por dejarlo solo. Había sido un golpe duro para la familia que preocupados no dejaron de intentar comunicarse con el omega, para luego en medio de la noche recibir una invitación de un bebé que seokjin cree tener.
A pesar de lo mal que suene, nadie encontró las palabras para explicarle, mas cuando él mismo se había encargado de remodelar su antigua habitación de casado, tampoco dudó en comprar juguetes y accesorios, se había preparado tan bien que tuvieron que ser fuertes para no llorar ante el emocionado hombre que ríe y juega con la supuesta panzita crecida, cantando y hablando para un ser que no se encuentra allí.
—Jinnie, todo parece ir bien —yoongi se asoma hacia la cocina, donde encuentra al omega con las mejillas y manos cubiertas de crema —¿Te ayudo? —
Su mejor amigo asiente y le entrega una manga para los muffins mientras va por unos vasos para más ponche, sin dudas hay cosas que el dinero no puede comprar y kim seokjin es la prueba de ello; ningun centro médico especializado pudo ayudarle, su infertilidad era total que ningún método sirvió, y ahora sin alfa no le dejarían siquiera adoptar a un cachorro a pesar de contar con todas las comodidades, tanto dinero en un banco y ni uno de esos centavos puede ayudarle a cumplir su mayor sueño.
—Estuve pensando nombres, si si, no me mires con esa cara, se que es apresurado —deja la charola cerca para que coloque algunos postres ya terminados —pero enserio yoongi, estoy tan emocioando que nisiquiera puedo dormir —
El omega más pálido le mira asustado y es que a pesar de que intente ocultarle ese hecho como mentiras, él se lo cree posible.
—Seokjin hyung, t-tu...¿como supiste, lo de t-tu embarazo? —
—Oh pues, fue hace tres meses, cuando Do-yun fue de viaje —¿Viaje? ¿Tres meses? ¿Qué? —estuve sintiéndome mal y pues, no es tan dificil hacerse una prueba de embarazo ¿sabes? —le acompaña en su pequeña risa a oesar de estar ya bastante confundido y preocupado, es como si su amigo no estuviera consiente de la gran realidad.
—¿D-Do yun, está de viaje? No lo sabía...—dice con sencillez.
—Es un hombre ocupado, tiene mucho trabajo que hacer en el exterior, aún así no dejo de mandarle reportes clínicos del bebé para que esté al tanto —con total inocencia saca su teléfono para mostrar todas los mensajes alegres, fotos y algún que otro documento mandado a un numero que se suponía estaba antes bloqueado —La conexión es muy mala en otros países, contesta muy poco —
Su pecho duele, incluso su omega interior le pide cuidar a seokjin, al ser de la misma casta se coloca en el lugar de su amigo, y duele, no está pasando por eso pero sabe que duele, como si te arrancara una parte de ti que nunca volverá ni será llenada con nada, la desesperación profunda de la realidad que hay que enfrentar y como prefieres cegarte antes que aceptarlo.
—Seokjin hyung —
—Yoongi —
Y quiso decirle, a pesar de lo doloroso que fuera, queria decile para acabar con eso y solo consolar al corazon roto dentro de él que llora, hacerle saber que a pesar de que todo el mundo caiga su mejor amigo estaría alli, pero esos ojos brillantes le rompen, incluso quiere llorar con él y liberarse toda esa carga, pero verlo tan ilusionado-
—F-felicidades, n-no te l-lo había dicho —con ello baja la mirada avergonzado de si mismo, sintiéndose un cobarde mientras esos brazos agenos le rodean con emoción.
—Oww, yoonie eres mí mejor amigo y lo aprecio mucho, por eso —el mayor se dirige a una de las tantas puertas del almacen donde se guardaban provisiones y viene con una pequeña caja con un listón —Abrela ¡es para ti! —
—N-no debiste —susurra, mientras sus manos tiemblan y abre con cuidado la caja, dos pequeños zapatos quejidos de color blanco se encuentran al lado de una linda carta que termina por hacerlo llorar, su omega rasguña su interior y sus ojos se encuentran estaticos en las palabras “En 9 meses llego, padrino...♡” sus lagrimas caen como cataratas mientras su visión se nubla y seokjin lo abraza feliz por su reacción, no debería ser así, no debería estar triste ante este el mayor regalo que pudieran darle.
Un regalo que nunca llegaría.
—¡No espere que lloraras yoongi, si tienes sentimientos después de todo! —sus chillidos a su alrededor le hacen ver a un pequeño niño encerrado entre nubes y sueños, escondiéndose de un mundo cruel y devastador que lo busca con cada paso que da. —No hay nadie que se merezca esto más que tu yoonie, nadie en este mundo más que tú —
Solo quisiera guardarlo en una pequeña cajita de cristal, para cuidarlo de todos los males que le atormentan, por favor diosa luna, por favor...
×|×|×|×
Esta historia no se ni como empezarla, ya saben cómo soy, voy improvisando durante la marcha ;-;
Casi lloro, o eso intenté, no se me dan bien los escenarios tristes, espero se llegue a entender ❤️
Empezamos con nueva historia, manden mucha suerte para Lonely Baby!~
Tkm <3 bai 🌱
ESTÁS LEYENDO
♡࿔ lonely baby¡!
FanfictionTe amo bebé...pero no eres mío. ×|×|×|× Tae baby! Ageplay! Little space! Especial halloween!!