A la maña siguiente en una habitación de los dormitorios se puede ver a dos peli rubios acurrucados en la cama solo que no tenían nada de ropa en sima lo único que los cubría era una sábana pero en la chica en su boca salía un líquido de coló blanco y con una sonrisa de colegiala pero en un bote de basura que están en el baño de ese dormitorio si en la habitación de Naruto tiene su propio baño para que no interactúe con sus ex amigos pero regresando al tema pues en el bote de basura están muchos condones usados todos con el mismo líquido blanco.
Pero en eso la chica que era nada más ni menos que Cassie Cage la hija de Johnny Cage y Sonya Blade aunque Cassie no la odia ni la ve como su madre solo como su superior o como le dicen en la academia ósea comandante Balde, pero bueno se ve a Cassie que están despertando donde usando las sabanas se limpia el líquido que sale de su boca y con eso mueve al chico que resulta que era Naruto Namikaze Sparda.
Cassie: Amor es hora de levantarse. Dijo con una sonrisa amorosa donde Naruto al verla pues tenía una sonrisa y luego la besa en los labios.
Naruto: Buenos días corazón, cómo amaneciste. Dijo con una sonrisa mientras que se levanta y también agarra su ropa (se me olvidó decir que en el capítulo anterior los dos traían ropa normal naruto pues llevaba la ropa de Dante en Devil May Cry 5 solo que sin la gabardina, mientras que Cassie pues usa una blusa de color blanco con el logo de Doom slayer en la parte de al frente mientras que en la parte de atrás traía la palabra Doom slayer ya que ella le encanta ese juego y también Naruto le encanta pero bueno regresando al estilo de ropa de Cassie también consta de unos pantalones de mezclilla claro, también trae una chaqueta de color verde oscuro y por último unos espatos de color blanco).
Cassie: Bien solo que me duele un poco la cadera por lo que hicimos anoche. Dijo con un sonrojo mientras que también se ponía su ropa.
Naruto: Si perdón por lo rudo que fui. Dijo apenado ya que aunque tenga conciencia en esa ocasión pues algunas veces sus instintos le ganan aunque recuerda lo qué pasó y también terminándose de vestir.
Cassie: No importa, además exprésate lo mucho que me amas incluso en la cama. Dijo también terciándose de vestir y luego besándolo en la mejilla: Será mejor ir a desayunar antes que los demás vengan a molestar incluyendo a esa rubia de cuatro ojos. Dijo con una sonrisa.
Naruto: Ok amor. Dijo con una sonrisa donde ella dos bajaron y por fortuna no estaba nadie excepto ellos dos en eso ven una carta de mina.
Carta de mina:
Naruto San, Cassie San nosotros salimos a ver a nuestras familias ya que es un día que nos permiten salir y también Inko te extraña Naruto San así que si quieres puede ir a visitarla.
Firma Mina ashido.
Naruto al terminar de leer la carta sólo la tira ya que a ninguno de los dos le importa pero por lo menos no los molestarán por el día de hoy pero justo cuando Naruto iba a hacer el desayuno de él y para su novia pues entra mamá oruga dijo Aizawa que tenía su típico traje pero sin una pierna.
Aizawa: Namikaze. Dijo asustado un poco a la pareja.
Naruto: Sensei no haga eso. Dijo un poco asustado de lo sigiloso que puede ser su sensei.
Aizawa: Como sea es que te quería avisar que iré a que me pongan la prótesis de mi pierna y también que Mirio más al rato va atraer a Eri ya que ahora te toca estar con ella. Dijo con su expresión comino ósea con sueño o de drogadicto.
Naruto: Va sensei. Dijo con una sonrisa ya que vería a su niña otra vez.
Con eso Aizawa se fue eso sí caminando usando una muleta para que pueda caminar por lo pronto pero en eso Naruto que sintió peligro ya que él quirk del cuarto portador sensación de peligro se volvió como loco con eso Naruto vio a su novia que tenía una sonrisa dulce pero tenía un aura de muerte y detrás tenía una máscara de Shinigami.
ESTÁS LEYENDO
Naruto(Bnha) x Cassie Cage (Mortal Kombat)
FanfictionAquí Naruto es amigo de la infancia de Cassie incluso él conoce a sus padres que son Johnny Cage y Sonya Blade solo que Sonya no le agrada el chico pero Johnny si incluso lo convierto en su discípulo eso si no le pego sus mañas, ni su actitud, tambi...