Entrenamiento

73 4 0
                                    

Continuando desde el capítulo anterior pero justo después del combate de Naruto y Sonya algunos ahora tenían mucho miedo por si algún día Naruto decide ser un villano pues se rendirán (los traidores) mientras que otros solo estaban agradecidos de que Naruto no se aya convertido en un villano (el resto de la clase B) mientras que los amigos de Naruto solo se lucieron a charlar.

All might: Bueno jóvenes ya que hayan descansado del shock de lo qué pasó de la pelea, ahora es el momento del entrenamiento de héroes. Dijo con su típica sonrisa para relatar el ambiente: Pero esta vez serán observados por Sonya Blade, Johnny Cage, Yondaime Hokahe y por mi maestra Nana Shimura. Dijo con su típica sonrisa y también presentando a los cuatro, solo que Nana están muy pegada a Minato y Naruto al ver esta interacción pues.

Naruto: Papá apoco ya sales con mamá. Dijo con cara chibi pero cuando se dio cuanta que dijo pues se sonrojó y todos al verlo pues estaban más sorprendidos por dos cosas uno le dijo mamá a Nana Shimura y dos es que se puso nervioso.

Nana abrazando:

Dijo de broma pero también tenía ganas de llorar porque su figura de hijo la llamó mamá y después de eso y también que Naruto ya aceptó que le iba a decir a Nana mamá ya que confesó que la veía como si madres ahora se ve que los alumnos estaban formando equipos pero también por petición de All might Izumi estaba para que gane experiencia.

Pero justo cuando Izumi e Izuku le iban a decir a Naruto que si forman equipo pues vieron que Naruto ya tenía un equipo que son Shoto, Tsuyu, Cassie y el mismo naruto, y ahora se llevan los combates donde pues iban como torneo por equipos.

All might: Equipo del joven Namikaze se enfrentará al equipo del joven Bakugo. Dijo con su sonrisa donde a Naruto le apareció una sonrisa malvada ya que se podría vengar de lo que le hizo Bakugo cuando eran niños, mientras que Mina, Monoma y Zero tenían miedo ya que el equipo de Naruto es uno de los más fuertes mientras que los demás excepto los amigos de Naruto ya apiadaban de dos de ese equipo.

Minato: Hijo. Llamando la atención de Naruto: No los mates pero si humillamos en especial Bakugo. Dijo serio donde a Naruto le saco una sonrisa.

Naruto: Va papá. Dijo para ponerse su máscara y ambos equipos entran a la pareja de combate.

Dinamait(ese es el nombre de hero de Bakugo):  Cuando acabé contigo nerd esa novia tulla se vendrá tratando a mis pies.

Cassie: Uno iug y dos prefiero mil veces a mi novio que a un arrogante como tú. Dijo molesta.

Con eso cada uno se fue a su base ya que es captura la bandera si aunque sea un juego común y corrientes pues algunas veces se arma la guerra.

(El nombre de heroina que le pondré a Cassie es lady green).

Kitsune: Bien este es el plan según cómo tengo pensado Monoma y Bakugo vendrán asía mi ya que no quieren aceptar lo peligroso que soy, Lady green te encargarás de Ashido y Zero a Ashido es fácil de distraer. Dijo de forma analítica y Lady Green asintió: Froppy Iraís por la bandera ya que gracias a que eres algo sigilosa podrás ir por la bandera en secreto. Dijo y Froppy asistió: Shoto te encargarás de proteger la bandera si tengo entendido si Zero o Ashido se escapan de Lady Green tú los congelarás astas que llegue Froppy con la bandera.

Shoto: Creo que me podré divertir con mi hielo esta vez. Dijo con una sonrisa ya que hace mucho que no congela a sus compañeros de salón.

Kitsune: Si pero recuerda que si usas mucho tu lado de hielo te podrás congelar a ti mismo así que caliéntate con tu lado de fuego aunque no lo uses de ataque úsalo para que no te congeles. Dijo serio y Shoto asistió con eso fueron a sus posiciones.

Naruto(Bnha) x Cassie Cage (Mortal Kombat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora