Dos 🐻

32 4 0
                                    

Me encontraba corriendo por los pasillos del aeropuerto tratando de escapar de los periodistas, pero lamentablemente al parecer uno ya me había alcanzado.

-¡Espere!- "carajo, son rápidos" pensé. -Espere un momento, ¡señor!-

Corrí más rápido que nunca y traté de esconderme en uno de los baños del aeropuerto pero fue inútil. Le conté de mi situación a mi secretario y mejor amigo Hueningkai, con quién estaba en llamada.

-¡Los reporteros están aquí! ¡¿Qué están haciendo?!- dije un poco asustado y desesperado -¡Dense prisa y ayúdenme!- estaba bastante desesperado en ese momento y sentí el corazón en la garganta.

-Pero jefe...- sonó al otro lado de la línea, esto no podía estar pasando.

-¡Ahora! ¡sin peros!-

Me encerré en uno de los cubículos cerrando con fuerza la puerta detrás mío, me bajé la mascarilla para poder tomar algo de aire, esa cosa me estaba ahogando.

Está vez estoy muerto, me comerán vivo.

Estaba tratando de calmarme pensando que hacer hasta que la tranquilidad no fuera difícil mucho, ya que alguien estaba golpeando desesperadamente la puerta del cubículo donde me escondía.

-¡Señor, por favor abra la puerta!- Dios, ese tipo seguía golpeada la puerta, de seguro y la rompe. -¡Señor! ¿Por qué no dice nada?- Ya déjame en paz maldito loco.

-¡Estoy haciendo popó!- no me culpen, fue lo único que se me ocurrió y obviamente el sabía que era mentira, ya que podías ver mis pies en dirección contraria.

-¡No estoy buscando problemas, solo quiero ver su rostro!- lo que faltaba, era un pervertido.

Me sacó de mis pensamientos mientras gritaba un fuerte "¡Disculpe!" a la vez que derribaba la puerta.

¿Rojo O Verde? 🍓 | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora