Un Trabajo Peculiar

470 46 9
                                    

Luego de a ver viajado por varias naciones nuestro trio se encontró con un problema mayor que pelear contra un acorde o pelear contra un dios mecánico y cual era ese dichoso problema pues.

Lumine: Nos quedamos sin moras.

Aether: Y lo dices como si nada después de a ver gastado todo nuestro dinero en ropa desde que llegamos en Fontaine.

Paimon: brrrrr cuando vamos a comer Paimon ya tiene hambre.

Aether: Toma(le entrega una bolsa con moras) tu y Lumine busque un lugar para comer iré hacer unos encargos.

Aether se alega del lugar dejando a Paimon y Lumine solas.

Lumine: Buenos vamos a comer.

Paimon: Si

Y así fue como Paimon y Lumine se fueron a un restaurante de Fontaine, ya en el restaurante.

Lumine: Bueno Paimon que podemos hacer para conseguir moras aun tenemos tres Naciones que visitar.

Paimon: Paimon cree que seria buena idea trabajar tiempo parcial o hacer misiones.

Lumine: No es mala idea pero la recompensa no son lo suficiente para mantener a dos personas y media.

Paimon: Oye.

Lumine: aah si solo Aether hubiera acetado estar con Ninguang cuando esta le propuso matrimonio no tendríamos ente problema.

Paimon: Tambien podría haber hacetado a Ayaka cuando se le confeso.

Lumine: Aun no entiendo como Aether por cada Nación que pasamos deja enamoradas a tantas mujeres.

Paimon: Paimon cree que podemos sacarle provecho a esto.

Lumine: Y que propones Paimon(alza una ceja).

Paimon: Paimon cree que podríamos cobrar por dejar que pasen tiempo con Aether.

Lumine: Jajajaja Paimon no creo que pag.... no seria mala idea si Ayaka y Ninguang estuvieron dispuestas a salir con Aether que  otras mujer estarían dispuestas.

Lumine: Podría ser como alquilar a Aether por tiempo y en ese periodo de tiempo podrían pedirle lo que ellas quieran.  

Paimon: Bien ya sabemos de que trabajara Aether pero como llamamos el Negocio.

Lumine: Te parece "Amor Comprado"

 Paimon: Suena a nombre de pr05tibul0

Lumine: Lo se, pero se lo vamos a prestar a mujeres por dinero no se esperabas.

Paimon: Buen punto.

¿?: Su orden señoritas.

Lumine/Paimon: Gracias (empiezan a comer).

Con Aether.

Aether:(escalofrió) porque siento que algo muy malo va a pasar(destruye la torre hilichurl) como sea este es mi ultimo encargo.

Mondstadt 

Amber: No tengo problemas en ayudarles con los folletos pero puedo saber para que son.

Lumine: Si me ayudas sin hacer preguntas serás la primera en tener una cita con mi hermano.

Amber: Acepto......(primera en tener una cita)

Lumine: Bien te encargo eso tengo luego te dijo cuando será tu cita ahora tengo que ir a Liyue.

Amber: Porque será que quiere que reparta todos estos folletos, como sea no es problema mío solo lo hago por su hermano(ella no miro que decía los folletos por estar pensando su cita con Aether)

Trabajo Amoroso "Viajero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora