Capítulo 5: Viaje escolar (Parte 1)

46 2 40
                                    

Profesora: Espero que tengan todo listo para el viaje a Kioto de mañana, no quiero ver qué cierto alumno llegue tarde — le envió una mirada de muerte a Anthony —Los espero a todos mañana a las 8:30.

Stark: ¿Viaje a Kioto...? — su cabeza golpeó la mesa —Estuve muy ocupado derrotando mercenarios...

Anthony recordó sus peleas contra Kuzuki, Omar, Phanax... Pero ya habían pasado casi tres meses desde el enfrentamiento contra este último, desde entonces Stark no había parado de entrenar mercenarios randoms que venían en busca de Luna.

Profesora: Les pido que se reúnan en grupos ya que los alumnos deben estar siempre acompañados en Kioto.

Tomiko: ¡Jejeje!! — enredó uno de sus mechones rosados en su dedo —(Es el momento de decirle eso a Stark) — en su mente Tomiko estaba apretando su puño.

Profesora: Ah y olvidé mencionar que no iremos solo nosotros sino que nos acompañarán las demás clases de nuestro mismo nivel.

Tomiko: (Eso quiere decir que Luna también viene...) — cayó sobre la mesa igual que Stark, mientras su figura mental estaba igual.

Stark: Ey Tomiko - seguía apoyado en la mesa —¿Hacemos grupo...? Nosotros, Luna y alguien más que sobre.

Tomiko: Claro — le sonrió en la misma posición que el chico —Hay algo que quiero contarte.

Stark: Pues dilo.

Tomiko: ¿A-ahora?

Stark: Cuando quieras — sonrió vagamente.

Tomiko: E-en Kioto te diré eso.. y más.

Stark: Te estaré esperando.

Al salir de clases Anthony y Luna coincidieron y volvieron juntos.

Tsuki: Ya han pasado casi 3 meses desde que empezó todo esto ¿Qué piensas al respecto?

Stark: Estoy harto de los mercenarios — dijo cómicamente.

Tsuki: Yo igual — suspiró —Aunque no me refería a eso.

Stark: ¿Y a qué te refieres?

Tsuki: ¿Qué opinas de mí?

Stark: Me gustas.

La chica lo miró sin reacción pero estaba sonrojada.

Stark: Me caíste mal al inicio pero luego de la fiesta creo que me caes muy bien — se rascó la cabeza —Eres una buena compañera de cuarto.

Tsuki: ¿Entonces con gustar no hablabas en forma romántica?

Stark: Tsuki... El día que alguien me guste románticamente dejaré de ser yo mismo.

Tsuki: Vaya... — se tomó el codo mirando al suelo.

Stark: Tsuki.. No has formado un grupo para el viaje a Kioto ¿No es así?

Tsuki: ¿Qué viaje a Kioto?

Stark: Típico... Solo prestas atención cuando hay un problema, el resto del tiempo eres una floja.

Tsuki: Si me vuelves a llamar floja y te entierro vivo.

Ahora cuéntame eso del viaje a Kioto.

Stark puso al día a Tsuki acerca del viaje en lo que llegaban a casa.

Tsuki: Entonces... ¿Nos vamos de viaje? — abrió la puerta de la casa.

Stark: ¿¡ACASO NO ME ESTUVISTE ESCUCHANDO TODO ESTE TIEMPO!?!!?!


Beyblade Eternal Engage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora