Conforme los días pasaban, la relación de soobin parecía ser más sólida, lo cual alegraba de gran manera a Huenigkai.
-Amor, quiero que conozcas a mi madre, le he contado de nosotros y quiere conocerte -dijo Soobin con felicidad.
-De verdad quieres que conozca a tu mamá -dijo Huenigkai muy sorprendido, ya que no esperaba una invitación así de parte de soobin.
- Claro, quiero que conozcas al chico que me hace feliz -dijo Soobin besando suavemente los labios de Huenigkai haciendo que este se sonrojara.
-Te amo mucho, Soobin -dijo Huenigkai con una sonrisa.
-Yo más, perdón por el daño que te hice anteriormente -dijo Soobin arrepentido, porque aún sentía tanta culpa de sus comportamientos nada justificados, no quería volver a herir de ninguna manera a Huenigkai.
- No tienes que disculparte, estás perdonado, no sientas culpa, lo que importa es que los dos estamos juntos demostrándonos nuestro amor - dijo Huenigkai mientras abrazaba a Soobin haciéndole saber que todo está bien.
Beomgyu estaba junto con su ahora novio Yeonjun y Taehuyn estaban hablando de cualquier cosa.
- Aunque todavía no confío en Soobin supongo que la relación que tiene con Huenigkai la puedo aceptar - dijo Beomgyu reflexionando un poco sobre Soobin.
- Mi amigo no es malo, es solo que creo que hubo algo que lo hizo reaccionar así y no es que lo justifique - comentó Yeonjun.
-Hablando de eso, ya se tardaron mucho esos dos -comentó Taehuyn.
- Seguro están pasando tiempo de calidad entre ellos, es muy normal en las parejas - dijo Yeonjun.
Al poco tiempo llegaron Huenigkai y Soobin a sentarse con los demás.
Últimamente, todos compartían los descansos juntos, había más armonía.
-Perdón por la tardanza, Soobin tenía algo importante que decirme -dijo Huenigkai con suma felicidad.
-Y qué era esa noticia -dijo Beomgyu intrigado.
-Voy a conocer a su mamá -dijo Huenigkai con gran emoción. De verdad, algo como eso nunca lo creyó posible.
-Veo que sí va en serio después de todo -dijo Beomgyu sorprendido y algo escéptico.
-Claro que voy en serio -dijo Soobin algo ofendido.
- Qué bien, por qué si le haces algo, no dudes que voy a defender a Huenigkai aunque seas amigo de mi novio, no tendré piedad - dijo Beomgyu seriamente.
Soobin se sintió algo intimidado, pero entendía muy bien los motivos de Beomgyu.
-Amor, no seas tan duro con mi amigo -dijo Yeonjun haciendo pucheros.
-Solo le estoy advirtiendo, no le he hecho nada -dijo Beomgyu escudándose.
-No te preocupes, Beomgyu entiendo tu punto y créeme que lo último que quiero es volver a herir a Huenigkai de alguna manera -dijo Soobin con total sinceridad.
-Bueno, dejemos las peleas y comamos antes que el descanso acabe -dijo Taehuyn calmando la situación.
Ya era de tarde, Huenigkai estaba nervioso, iba a conocer a la mamá de su novio, se preguntó por qué no conocía también a su papá, sabía que su papá no toleraba a las personas gais a lo mejor, quizás era eso, pero Huenigkai realmente quería caerles bien a todos los familiares de Soobin su novio dueño de sus sonrisas y suspiros.
Huenigkai estaba tan sumergido en sus pensamientos mientras esperaba a su novio que se asustó cuando tocaron la puerta, pero supo que era Soobin que venía por él, así que fue a abrirle la puerta.
-Estás listo, mi amor -dijo Soobin con una sonrisa.
-Si estoy listo -dijo Huenigkai.
Huenigkai esperaba que todo saliera de maravilla.