2

65 7 0
                                    

Al día siguiente huenigkai estaba feliz porque taehuyn prometió enseñarle a defenderse, lo que hacía que huenigkai se mostrará más entusiasmado.

- después de clases podríamos practicar algunas técnicas de defensa- dijo taehuyn con una sonrisa huenigkai le caía bien y quería que se pudiera defender.

Las clases habían acabado y taehuyn y huenigkai se fueron juntos para las clases de defensa, mientras que Soobin solo los observaba a lo lejos con gran enojó.

- no me digas que te gusta huenigkai- dijo Yeonjun al ver cómo soobin no dejaba de ver cómo el chico nuevo y huenigkai se marchaban.

- para nada yo no podría andar con un hombre - dijo Soobin con seriedad.

- solo decía, no es para que te pongas serio, es de broma - dijo Yeonjun entre risas al ver cómo el ambiente se ponía algo tenso.

- ese tipo de bromas no van conmigo y lo sabes bien - dijo Soobin con algo de enojo.

- tranquilízate no tiene nada de malo, estamos en otras épocas, no hay necesidad de que te pongas así -dijo Yeonjun con actitud relajada, ya que él no le veía problema al hecho de que a las personas les pueda gustar alguien de su mismo género.

Pero Soobin obviamente pensaba muy diferente para él, esas personas se encontraban enfermas.

- mejor no hablemos del tema y lo mejor será que llegue temprano a mi casa - dijo Soobin tomando sus cosas para irse con enojo, aunque para ser sinceros ni el mismo sabía por qué estaba tan enojado, no sabía si era por huenigkai o por los comentarios de Yeonjun.

Yeonjun solo lo pudo ver marcharse algo preocupado por su amigo, no entendía por qué tanto odio le tenía a los gais y tampoco entendía por qué siempre al que atacaba era a huenigkai si él antes de conocerlo parecía un chico dulce con todos no entendía en que momento pudo cambiar tanto y volverse un homofóbico.

.......

Taehuyn y huenigkai estaban practicando algo de boxeo para ayudar a huenigkai.

Huenigkai no iba a mentir, realmente se estaba divertido, aunque no fuera bueno con el deporte.

- solo pégame con toda tu fuerza - dijo taehuyn mientras sostenía unos guantes de box.

Huenigkai en ese momento para desquitarse más pensó en Soobin y todo el daño que le estaba haciendo, así que comenzó su clase de boxeo desquitándose dejando salir todo el enojo que nunca le podría expresar a Soobin.

- wow clámate un poco - dijo Taehuyn algo sorprendido.

- lo siento, supongo que me deje llevar - dijo algo avergonzado - pero sin duda me ayuda a desquitarme.

- eso hace el deporte despejarte y tener una mente más clamada - dijo Taehuyn. 

- entonces supongo que voy a hacer más deporte - dijo huenigkai con una sonrisa.

Después de haber estado varias horas practicando boxeo se sentía tan cansado, estaba solo su mamá no vendría hasta dentro de dos horas, así que decidió ver una película para relajarse.

Huenigkai estaba viendo su película favorita, la bella y la bestia, cuando de repente escucha que alguien toca su puerta con enojo se sintió algo estañado, pero de igual manera fue a abrir.

Cuando abrió la puerta se encontró a Soobin viéndose completamente enojado, huenigkai no entendía que hacía Soobin en su casa, después de tanto tiempo quería encontrar una explicación para saber por qué Soobin lo visitaba y por qué se veía tan enojado.

- tan rápido te olvidaste de mí - dijo Soobin con enojo, un enojo que lo estaba recorriendo de solo pensar en huenigkai yéndose con ese chico nuevo.

- de que hablas tú y yo ya no tenemos nada que ver no fue eso lo que me dijiste - dijo huenigkai algo enojado, no comprendía a qué se estaba refiriendo Soobin, pero sin duda sabía que lo quería sacar de su casa lo más antes posible no quería tener problemas con Soobin.

- me refiero al nuevo que ya lo besaste o que pasó algo más entre ustedes le tienes mucha confianza - dijo Soobin celoso, aunque le costará admitirlo, estaba celoso.

- no es eso, pero además no tengo por qué darte explicaciones, tú y yo no somos nada - dijo huenigkai entre gritos.

- solo quiero saber si lo prefieres más a él que a mí.

- se podría decir que si el sí es amable conmigo y no me trata mal -dijo Huenigkai con una sonrisa sintiéndose feliz de poder poner a Soobin en su lugar.

- En serio - dijo Soobin acercándose peligrosamente a los labios de Huenigkai.

Soobin tenía mucho antojo de volver a probar los labios de Huenigkai aunque sea solo una vez más mentía si dijera que no se sentía mal por el trato que le daba a Huenigkai, pero por los dos lados se sentía culpable.

Huenigkai se sentía nervioso por las acciones de Soobin que después podrían traerle consecuencias.

Sin pensarlo mucho, Soobin besó a Huenigkai en un beso cargando de amor que estaba ocultando desde hace tiempo, pero después del beso se dio cuenta de lo que hizo y se fue dejando a Huenigkai totalmente sorprendido.

No puede ser si me viera mi papá estaría furioso. 

I'm not gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora