Quien será?

23 2 0
                                    

Soy Kim Jennie y les contaré mi historia de amor,presten atención:

Un día como cualquier otro estaba caminando por los pasillos de la escuela, cuando una persona con la cara tapada, choca conmigo, esto provocó que caiga arriba de ella,en ese momento pude sentir su fragancia dulce de fresa y con ese dato descubrí que era una chica.
Rápidamente me pare y le ofrecí mi mano a la joven,ella no la acepto,se levantó sola y se fue.

Después de ese momento nunca más ví a aquella chica,pero se me quedó grabado en la cabeza ese momento y su dulce fragancia a fresa.

Estaba distraída,cuando una chica pasa por al lado mío y pude sentir ese dulce aroma a fresa,la tome del brazo suavemente y le pregunte su nombre a lo cual me respondió Lalisa Manobal.

Ella era alta,tenía el pelo café y un poco largo,sus ojos eran oscuros,¡Era realmente encantadora!

Jennie:-¿Eres nueva? Nunca te había visto por aqui-.
Lisa:-No, no soy nueva.Voy en tu salón-.

Esa respuesta me dió curiosidad ya que nunca la había visto en clases.

Estaba completamente segura de que Lisa era la chica que me chocó,así que le pregunté amablemente si después de la escuela quería ir a tomar un cafe,ella respondió que si tímidamente.

En clases no pude evitar tirarle unas cuantas miradas a Lisa,¡Porque estudiando se veía tan encantadora!

Luego de las aburridas clases,fui a tomar un café en el parque con ella,que la tome de la mano y su expresión cambio a un tierno sonrojo.

Jennie:-Soy Kim Jennie,olvide decirlo-.
Dije con una sonrisa.

Lisa:-Lindo nombre-.
Respondió ella siendo un poco fría.

Tomamos el café y nos sentamos en una banca del parque.

Jennie:-¿Cómo te fue en matemática hoy?-.
Pregunte mientras apoye mi menton en mi mano.

Lisa:-Bien.Supongo gracias por preguntar-.
Respondió ella sin ninguna expresión.

Ella era una mujer fría, pero por algún motivo extraño sentía que por dentro de su corazón era cariñosa.

Jennie:-¿Cuántos años tienes?-.
Pregunte con intriga.

Lisa:-Es lógico que tengo 19 años como tú si vamos al mismo salón,¿cierto?-.
Dijo entre risas.

Ahí empecé a sentir como el corazón de Lisa se estaba descongelando lentamente,obvio que iba a llevar tiempo eso,pero tenia la esperanza.

Con el tiempo nos empezamos a volver amigas,íbamos juntas a la escuela y cosas así.

Un día estábamos hablando cuando de pronto Lisa me dice:-Hay algo que tengo que decirte Nini-.
Jennie:-Dime-.
Respondí un poco preocupada
Lisa:-Me gusta Rosé...-.
Dijo nerviosa

En ese momento mi corazón se derrumbo a pedazos,pero lo oculte.
Mis lágrimas querían caer,pero me contuve y las guarde.

Jennie:-¿Rosé,la más popular de la escuela?-.
Pregunte ocultando mi dolor al saber que Lisa estaba enamorada de otra persona.

Lisa:-Si,ella.¿Me declaro?-.
Respondió.

Jennie:-Si te sientes lista, adelante-.

Lisa fue a declararse mientras que yo desde lejos la observaba.

Lisa:-Rosé,te lo haré breve,me gustas.¿Te gustaría ser mi novia?-.
Dijo nerviosa.

Rosé:-Lo siento Lisa,pero me gusta otra persona y es Jisoo-.
Respondió Rosé un poco apenada por Lisa.

Lisa vino llorando hacia mi y le di un abrazo tierno.

Lisa:-Me rechazo-.
Dijo mientras sus lágrimas caían por su mejilla.

En ese momento pensé que podría tratar de enamorarla poco a poco.

Jennie:-Lo siento mucho Lili pero no llores,hazlo por mi,¿Si?Odio verte llorar-.
Le dije mientras le secaba las lágrimas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Espero les haya gustado este capítulo!
Quizás fue un corto,lo siento😭

¡ADIÓS!

"Todo por tu amor" Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora