Final

13 2 0
                                    


Lo siento demasiado por no actualizar 😭 Estaba tan concentrada en otra historia que me olvidé un poco de esta. Les voy a avisar que está historia no la voy a actualizar más, o quizás si, pero por ahora estoy haciendo “Toda persona fría tiene su debilidad ” (Por si quieren leerla).

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Pov: Jennie

– Por favor, Lili... – Dije en un susurró bajito.

Ella estaba sonrojada, parecía un tomatito.

De manera lenta ella fue acercando sus labios a los míos.
Y, al fin, nos besamos.

Fue un beso que duro algunos segundos, veinte exactamente, pero era lento, tierno, pero también apasionado.

Su contacto suave... Dios, la amo a Lalisa Manobal.

Nos separamos del beso por falta de aire, nuestras respiraciones estaban agitadas.
 
– Lalisa... Tengo algo que decirte... –

– Dime, Jen. – .

– Siendo honesta, me gustas demasiado. Estoy muy enamorada de ti, amo cada parte de tu ser.
Me pongo celosa cuando alguien se te acerca mucho.
Cuando no estás conmigo siento un vacío inmenso en mi pecho.
Cuando te veo sonreír, automáticamente en mi rostro también hay una sonrisa.
Sin darme cuenta te convertiste en mi vida entera.
Te amo, créeme que demasiado...
¿Sería demasiado egoísta pedirte que me dejes ser tu enamorada y que te quedes a mi lado para siempre?
Se que te gusta Rosé, pero quería decirte estos sentimientos que tengo desde hace mucho tiempo en mi corazón. – . Dije mirándola a los ojos, con una sonrisa leve.

– Jennie... Realmente no me gusta Rosé ahora. Me gustas tú, y solo tú. ¿Quieres ser mi novia, Jennie? –

– ¡Claro que sí! Te amo, te amo, te amo. – Dije emocionada repartiendo besitos en toda su carita.

||||||||||||||||||||||||
ACTUALMENTE:

Nos casamos y vivimos en Nueva Zelanda, también tenemos dos hijitos.

Nuestros hijos, Moon y Wind.  Moon tiene tres añitos, es la menor. Wind tiene seis años, siendo él el mayor.

Nuestra vida juntas es muy felíz mientras estemos la una con la otra.


Fin

"Todo por tu amor" Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora