Capitulo 02

77 8 11
                                    


Llegar a casa eran unas de las cosas que más amaba en el mundo, luego de un día de mierda en el trabajo, después de que aprobaran la ley del "Trabajo continuo para un mejor mundo" Ahora sus días, eran peores desde ese momento, pasar las ultimas doce horas escuchando su basura continua, y que sus jefes lo exploten sin cansancio.

Se quito la máscara y suspiro, al menos ya había pasado (Por el momento) Se quito su traje, para meterlo a la lavadora, para que lo desintoxique, fue a la ducha para darse un agradable baño de agua fría.

"..."

Acostarse luego de un baño, hacia que todos los pensamientos desagradables se esfumarán por el momento, aunque sabía que mañana tenía que estar ahí una vez más, aguantando sus pedidos insaciables, ir de un lado a otro y que todo sea de forma perfecta porque sí no tenía que volver a hacerlo.

Movió su mano en un arco vertical, su pantalla holográfica apareció dándole de primera plana las noticias que ignoro de forma olímpica, luego, se deslizo por los foros de YGGDRASIL, no había nada nuevo en los últimos años, lo desilusiono un poco sabiendo que el juego poco a poco se estaba muriendo.

Él estaba molesto con los DM porque no han implementado nuevas cosas, o nuevos eventos o algo para que su segundo hogar no falleciera, su hermoso lugar donde él y sus amigos construyeron muchas aventuras juntos, quería volver a esos días donde los cuarenta y uno jugaban, reían.

Pero, sabía que eso no sucedería. Sabía de primero mano que ellos tienen más cosa por las cuales preocuparse, como en el caso de Peroroncino, Bukubuku, tuvo un accidente en su trabajo y tuvo que darle todo su tiempo en todo lo que ella se recuperaba.

Él lo sabía, no podía ser egoísta y pedirle que juegue con él, aunque sea por una hora, ya que, su hermana era más importante que él.

Los demás, fueron casos especiales, ya que dijeron que tenían que enfocarse en su trabajo si querían vivir, con las nuevas leyes de los trabajadores, todos tenían que ser explotados si querían llegar a fin de mes.

¿El?

Tuvo suerte que su trabajo sea de seis a seis, para así tener un poco de tiempo para él y jugar un poco, miro su reloj en la parte derecha superior.

Eran las 8:00 PM

Sale de su trabajo a las 6:30 PM y lleva una hora y media de su trabajo a casa, debido al tráfico de persona que llenan los metros.

En todo caso, se levantó de su cama, para dirigirse a su pequeña cocina, abrió su nevera y saco una lata de comida conservada, la saco para colocarla en un plato de plástico y meterla al microondas.

"..."

No era la mejor comida, pero servía para que llenara a su cuerpo de los nutrientes suficientes.

"..."

Habiendo cenado, y habiéndose relajado un par de horas, miro su reloj, era hora de jugar un poco para la recolecta de recursos para mantener a flote su hogar, se acercó a su setup. Que se posaba en medio de la sala, se conceto el cable intra-nervioso para ponerse su casco e iniciar sesión.

El Logo de YGGDRASIL le dio la bienvenida, para aparecer en la sala de reuniones.

Abrió su consola en un movimiento horizontal, y pudo ver que necesitaba una larga lista de recursos para el mantenimiento de Nazarick, aunque era un dolor en el culo, aun así, estaba feliz por mantener vivo su hogar.

Dejando eso de lado ya que aún era temprano abrió su lista de amigos como era costumbre. Y pudo ver a Touch Me en línea.

"...."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

different storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora