"Historia de Nany"
-Me hice la prueba y espere unos 15 minutos, de lo nerviosa que estaba empece a dar vueltas y a morderme las uñas, pare un segundo porque vi como salía una rallita de color rosa en el test, cogí la caja y leí las instrucciones para ver como iba esto del test si salía rosa estaba embarazada y si salía azul no lo estaba, saque otro test y me lo volví hacer, salió lo mismo una rallita rosa, estaba empezando a marearme y a sentir calor así que decidí ir a dar una vuelta para pensar como decirle a Jake que iba a ser papa.
"Historia de Paula"
-Entre en casa de Marta y cookie me recibió con un fuerte abrazo y varios lametones en la mejilla, deje mi mochila y la maleta a un lado de la escalera porque pesaban mucho y ya empezaba a dolerme la espalda. Marta fue a su habitación a coger su portátil, mientras yo jugaba con cookie, 5 minutos después subí a dejar la maleta y mi mochila en la habitación de invitados, saque el movil y me puse a escuchar musica "Slipknot- The devil in i".
Marta: Paula tienes un mensaje de Andy
Paula: no le pienso contestar
Marta: vale
Paula: si te pregunta donde estoy dile que me he ido de españa
Marta: no se lo va a creer
Paula: bueno...tu intentalo haber si cuela
Marta: te digo yo que no va a colar
Paula: por intentarlo no te vas a morir
Marta: bueno vale-Después de hablar con marta nany me llamo, me dijo por mensaje que era muy importante así que cogí la llamada.
Nany: Paula tengo un problema
Paula: no me asustes... Haber cual es?
Nany: estoy embarazada y Jake no quiere tener niños aun ¿que hago?
Paula: tu...prueba a decírselo si no quiere tener niños que no te hubiera dejado preñada, pero... A lo mejor si quiere tener niños, tu diselo a si sales de dudas.
Nany: vale gracias, que tal te va con Andy? Ya no me cuentas nada pendeja
Paula: bueno...me he ido de casa tengo dudas, después te cuento que la historia es larguísima y se te olvida preguntarle eso a Jake.
Nany: hasta luego
Paula: chau :3-Colgué el teléfono y lo deje encima de la cama, salí de la habitación y baje a la cocina a hacerme un mini sandwich de pavo y queso, al acabar de hacerlo me fui al comedor encendí la tele y empece a comer viendo Los Simpsons.-Empezó a sonar mi movil, era Andy así que no lo cogí, volvió a llamarme una y otra vez, hasta que al final lo cogí.
Paula: hola que quieres
Andy: que te pasa conmigo?
Paula: nose... Tu sabrás
Andy: Dímelo
Paula: piensa, cuando sepas el motivo el cual estoy enfadada contigo me llamas otra vez y hablamos-le colgué.-Al instante recibí un mensaje de Andy"
"Es por Coraline?, si es por eso quiero que sepas que esta embarazada y solo la estoy ayudando.
ESTÁS LEYENDO
Andy Biersack y Yo (Hot)
FanfictionPaula es una chica diferente y no es muy popular en el instituto. Tuvo un accidente con sus padres y ellos fallecieron, desgraciadamente por culpa del accidente perdió la memoria. Ahora vive con su tía, ella pasa de ella, no se preocupa ni nada. An...