Capitulo 6 ¿Sera el Final? Parte I

1.7K 99 3
                                    

-Quite el cerrojo para que Andy pudiera pasar...-

Andy:¿Que buscabas en tu mochila?
Paula:Mi móvil
Andy: Pero... si tu móvil esta en la mesita
Paula:-Me entro la risa tonta- No me había dado cuenta
Andy: Ah... Bueno

-Me cogió del brazo y me beso la mano luego la boca y me vino otra vez ese sabor a fresa.

Paula:¿Porque la boca te sabe a fresa?
Andy:Porque preguntas tanto?
Paula:Dime
Andy: Por los chicles creo¿Que son estas marcas?
Paula: Mi gata me araña es muy mala
Andy: Se que no tienes una gata,  te cortas?
Paula: Me cortaba-le dije agachando la cabeza
Andy: Ya no lo haces?
Paula: No
Andy: Bueno....la enfermera me ha dicho que ya puedes irte a casa.
Paula: Y porque no ha venido ella?
Andy: Estaba ocupada con otra chica "bulímica"

-Me vestí, me puse la camiseta de Slipknot y unos pantalones de pitillo negros, cogí mi mochila de batman y saque mi collar de "FAKE" y unas dilataciones, me las puse me pinté la raya de los ojos y salí de la habitación. Al llegar a casa mi tía estaba esperándome en la cocina con un vaso de Cola Cao.
Tia: paula como estas?-dijo dejando el vaso en la encimera
Paula: Bien, me voy a mi habitación a hacer la tarea- mentí
Tia: Vale¿quieres un Cola-Cao?
Paula: No, gracias

-Subí a mi habitación y cerré la puerta, encendí mi mp3 y puse la canción Snuff, subí el volumen a 100% para no oír ruidos solo mi música quería desaparecer, estar en mi mundo, no pensar en nada, solo la música y yo, saqué la cuchilla y empecé a cortarme.

"Bury all your secrets in my skin
Come away with innocence, and leave me with my sins
The air around me still feels like a cage

And love is just a camouflage for what resembles rage again...
So if you love me, let me go. And run away before I know.
My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there.
Deliver me into my Fate - If I'm alone I cannot hate
I don't deserve to have you...
My smile was taken long ago / If I can change I hope I never know"

-Se abrió la puerta de mi habitación era Andy, se quedo quieto al verme, no sabia que hacer  hasta que reaccionó al ver mi brazo, corrió hacia mi a besarme, me abrazó super fuerte casi no podía ni respirar y me beso sutilmente, esta vez los labios no le sabian a fresa. -Fue al baño a coger un botiquín para curarme los cortes que tenía en el brazo.  Cuando acabó subió su mano por mi cintura y fue bajando lentamente mis pantalones, me dejó en bragas, su boca fue bajando hasta mis pechos, me desató el sujetador levantó mi camiseta y lamió mis senos. Bajo lentamente mis bragas y metió su grueso pene en mi vagina-gemí de placer-una...dos....tres...-gemí-cuatro....cinco....seis....-a la séptima los dos llegamos al climax y gemimos los dos a la vez.-Andy se vistió y se fue- Lloré y lloré hasta dormirme.
Al día siguiente no fui al instituto me encontraba mal y me encerré en la habitación cogí el movil y me puse en mi Twitter, vi un mensaje de Andy[Lo nuestro no funciona,no es por ti es por mi]. Ya lo que me faltaba dije con voz temblorosa, de la rabia saque la cuchilla del pantalón que estaba al lado de mi cama. Me corte y note como la sangre salía, cada vez los cortes eran mas profundos mi tía entro en mi habitación y me vió medio inconsciente, llamó una ambulancia.

*Historia de Nany*

-Llegue a la puerta del instituto con Noelia y Marta, Paula aun no había llegado se me hacía extraño, de repente sentí a alguien detrás de mi, me gire y era Jake.

Jake: Hola preciosa- me bes6o
Nany: Hola- le besé
Marta: uy uy cuanto amor.-dijo riéndose
Noelia: Marta vámonos así les dejamos un poco de intimidad

Andy Biersack y Yo (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora