POV TN
Estaba en una clase con Vicky ensayando, y me dijo:Vicky: Yo creo que en tu canción, en la coreografía podemos meter que hagas en esta parte una voltereta en el aire y cuando la hagas te quitas el chaleco, y sigues haciendo la coreografía. Vale, te parece bien??
Tn- Sí, me gusta
Estuve toda la tarde ensayando en la clase de Vicky, después cuando me iba a ir a ducharme, vi que Ruslana estaba en un box, fui directamente y vi que estaba llorando. Abrí la puerta y me miró, tenia los ojos rojos de tanto llorar.
Yo me acerque a ella y la abracé, rodeando mis brazos por su cintura, atrayéndola a míTn- Que te pasa amor?
Ruslana- Que hecho de menos a mí familia, que no quiero que te vayas, que cada semana hechan a uno nuestros amigos y alguna semana seremos nosotros, y no quiero que nos separemos...
Tn- Amor, está bien. Pero de momento mientras que estemos los dos, vamos a disfrutar de nosotros. Y cuando salgamos de aquí no nos vamos a separar. Vale?
Ruslana- Vale . Sabes... Contigo me siento segura
Tn- y yo también mi princesa
Dije y le di un beso en la cabeza.
Tn- Y tú ahora te vas a centrar en hacer esa pedazo de coreo con la canción de Salvaje. Que se que lo vas a petar
Ruslana- Seguramente tú también
Dijo y nos acercamos el uno a otro y cuando estabas a escasos centímetros del uno del otro le dije:
Tn- Y no bailes tan seductoramente que me pones porfavor Rus
Dije y me beso apasionadamente
Ruslana- Vale, te gusta como bailo, no ??
Tn- Mucho
Y le di el ultimo beso
Tn- Oye me tengo que ir a ensayar adiós
Le di un beso en la cabeza y se quedó sonriendo.
Después me fui a ensayar, y me quedé todo en día ensayando para la canción, por supuesto que quería que me saliera a la perfecciónTIME SKIP A LA GALA 5
Chenoa- Y ahora preparaos que viene nuestro reggaetonerooo, con una canción de Mike towers ' el calenton', con todos ustedes Tnnn.
Canción
Cuando estaba cantando la parte de la canción de "Tú cuerpo con el mío se conectoo..." me tocaba quitarme la camiseta y seguir con la coreografía, pero en el momento de que me quité la camiseta rosa la gente chilló euforia y yo solo miré a todo el público gritar como loco, sonreí y seguí cantando.
Foto de cuando me quité la camiseta:
ESTÁS LEYENDO
MI PERSONA INESPERADA- Ruslana Y Tn
RomanceTn un chico normal al que le encanta cantar se decide presentar al casting de ot ( operación triunfo ) , pero el no sabe que una chica le podría cambiar la vida. Ruslana ot x TN