Decidieron que se iban a quedar 2 semanas hasta que Xenophilius se recuperara, Luna iba dormir con Ginny y Hermione, aunque Ginny queria protestar ya que solo queria estar con Luna, no era nada personal con Hermione pero si lo decia, sabia que iban a surgir las preguntas asi que decidio no decir nada.
- Las clases empiezan en 2 semanas, eso es suficiente para que tu padre se recupere y ustedes vuelvan al Colegio, Luna. - Le dijo la señora weasley a Luna
- Gracias señora Weasley, usted siempre tan amable - Dijo Luna
La mayoria de veces Luna se quedaba con Ginny en la habitacion mientra Hermione, Ron, los gemelos y Harry jugaban quidditch en el patio.
La verdad era que a la pelirroja le gustaba mas quedarse con su amiga que el quidditch, y eso era raro porque ella amaba el quidditch.
Una tarde Luna le hizo la siguiente pregunta a Ginny
- Tu eres 100% hetero?
Ginny tuvo que analizar la pregunta, ya que como saben, la persona que la hacia dudar, era Luna.
- En realidad...
Pero sus palabras se quedaron ahogadas debido a un grito. Ellas bajaron apuradas, y vieron a Molly sollozando en el cuerpo de Xenophilius.
- Que pasa aqui? - Dijo Luna, su voz temblaba
- No pudimos hacer nada - Dijo Arthur, Luna sabia a que se referia, ya no tenia padres, era huerfana.
Unas gruesas lagrimas cayeron por las mejillas de Ginny y Luna. Esta ultima salio corriendo, Ginny salio detras de ella. Harry la detuvo.
- Dejala sola, debe procesarlo.
- No - Dijo Ginny - Es mi amiga
Subió corriendo y encontró a Luna llorando descontrolada mente en la cama. Ella se sento a su lado. Luna la abrazo, y Ginny también, se quedaron así un largo tiempo, Ginny solo oía los sollozos de Luna, pero no decia nada.-Lo siento tanto Luna - Dijo Hermione, interrumpiendo el abrazo.
Luna y Ginny se soltaron, pasaron unos segundos y Luna hablo.
-Ahora si? Claro, solo tienes pesar, Lunatica Lovegood, al menos yo no soy una sangre sucia - Dijo Luna, enojada
- No Luna, tu eres mi amiga, yo te quiero y me... -Sus palabras fueron interrumpidas por Luna
- No, tu no eres mi amiga, porque me duele que todos me digan así, aunque no lo demuestre. Vete.
Hermione se fue en silencio, todavía se podian oir los sollozos de la señora Weasley.
- Ay Luna - Dijo Ginny con pesar
- Gracias Ginny. - Dijo Luna - Por estar siempre ahí, por ser siempre mi amiga, aunque todo el mundo me considere rara.
- Luna, eso es lo que más amo de ti, eres única, no rara, eres hermosa y ves las cosas diferentes a los demas.
- Gracias Ginny, te quiero mucho - Dijo dándole un beso en la mejilla. Ginny se ruborizo. Las dos se tiraron en la cama de Luna, y sin decir una palabra cayeron dormidas, las dos, abrazadas.
Al otro dia, Ginny se levantó y se dio cuenta de que Luna no estaba, recordó todo lo que había pasado el día anterior y todo paso por su mente.
Bajo a la cocina y encontró a Luna cocinando
- Te había dicho que cuando estoy muy triste cocino? - Dijo Luna con Picardía
- Creo que habias olvidado ese detalle - Dijo Ginny con una sonrisa - A propósito ¿Que cocinas?
- Pollo asado
- Para desayunar?
- Si, que tiene - Dijo Luna prendiendo el fogon
- Eso se puede hacer con un toque de tu varita, lo sabes?
- Para mi es más divertido hacerlo asi - Dijo la rubia
Se quedaron charlando un rato, hasta que Molly bajo y le dijo a Luna que ella lo terminaba, las dos subieron a la habitación, vieron que las cosas de Hermione no estaban. Fue un detalle que no les importó y continuaron con la conversación del día anterior.
- Entonces... - Dijo Luna
- Entonces... - Repitió Ginny
- Que eres? - Ginny sabia a lo que se refería
- En realidad, no lo se. Hay alguien que me hace dudar. - Dijo Ginny, tenia las mejillas rosadas
- ¿Quien? - Pregunto Luna con interés
- Tu - Respondió Ginny
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas? (Linny) + 18
FanfictionMismo curso, diferente casa, amigas, todo puede cambiar cuando Luna hace que Ginny dudé de su sexualidad¿Podrán manejarlo? ¿Se quedaran así? O simplemente todo cambiara... Descúbrelo en esta historia de el ship linny