La muerte es la solucion

30 2 2
                                    

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME QUIERO MORIR- Grito Luna en la almohada.

Si alguien la escuchaba, en realidad no le importaba, solo queria salir de Hogwarts, ya no aguantaba. Les pasaba lo maniaca, lo loca, lo que le dijieran. Pero que su novia le estuviera siendo infiel "Tan siquiera me quiso" Pensaba sin cesar Luna. 

El dia anterior se habia saltado las clases y ese dia lo iba a hacer igual. 

- Toc, toc - Dijo una voz en la puerta 

- Quien es? - Dijo Luna

- Yo - Y de inmediato reconocio la voz de Ginny

- LARGATE, TU NO ERES UNA RAVENCLAW - Grito Luna muy enojada

Sintio la presencia de Ginny en la puerta un momento mas y despues vio como algo se deslizaba bajo la ranura de la puerta

Era una tarjeta: Para ti. Decia la tarjeta

La abrio

Esta comenzaba asi:

Luna

Te pido perdon por todo lo que paso en el Gran Comedor, en realidad no se que te hizo enojar. Lo que pasa es que Harry...

Al ver ese nombre impreso en el papel, no siguio leyendo, la invadio una rabia inexpicable. Arrugo la carta tal y como Ginny habia arrugado su corazon. Y la rompio, la voto a la basura y se quedo en el cuarto el resto del dia. 

..............................................................................................................................................................

                                                                                               .

                                                                                               .

                                                                                               .

                                                                                               .

Al otro dia noto que tenia su almohada mojada "Llore toda la noche, es obvio" Decidio bajar a desayunar ya que desde el dia anterior no habia bajado a comer nada. 

Fue a mirarse en el espejo

"Por dios, parezco un oso panda" Tenia unas ojeras horribles, y su piel estaba palida de no comer. "no importa" se puso una ramera, el dia estaba frio.

Bajo, las escaleras, y se quedo en medio de uno de los pasillos. Miro hacia abajo y penso: "Tal vez la muerte es la solucion" Despejo esos pensamientos de su cabeza y bajo, eso lo pensaria luego. 

Y los vio.

Alli estaban, Ginny y Harry, parecian muy felices, pero cuando Ginny vio a Luna dejo de sonreir y se acerco

- Lu...

- No me toques Ginevra - La interrumpio Luna apartandole la mano

La cara de Ginny fue de sorpresa, nisiquiera sus padres la habian llamado asi. Bueno. Solo cuando se enojaban. Pero. Luna de verdad estaba enojada. Acaso no habia leido la carta.

- A proposito, no lei tu carta- Dijo Luna como si adivinara sus pensamientos. 

Cogio un postre y un pollo y subio de nuevo a los cuartos.

Mientras subia las escaleras el pensamiento de muerte invandio sus pensamientos otra vez. En vez de subir a los cuartos subio a la torre de astronomia.

Tal vez era eso.

Solo necesitaba un golpe.

Solo eso.

Si moria, nadie le importaria mucho, no tiene padres, ni amigos.

Ese iba a ser su ultimo dia en Hogwarts?

................................................................................................................................................................

Tan tan tan tan, JAJAJA, que creen que pasara, estoy ansiosa por escribir la parte dos, pero los quiero dejar en incognito.

JAJAJAJAJAJA (Risa maligna) 

Mas que amigas? (Linny) + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora