'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ: ⁿⁱⁿᵍᵘⁿᵒ
¿ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜⁱᵉʳᵒⁿ?
‡☋ Actualmente empezaba el Halloween, y no tenías que ponerte ese día pero unas de tus hermanas te animaron he ponerte cualquier cosa con tal te veas espectacular. Las calles eran realmente hermosa, el frió intenso las risas de los inocentes y adultos de una noche sin parar de reír y comer dulces. Tus compañeros de la escuela te vieron con tus hermanas y te invitaron a un bar muy cercano a tu casa.
Ya cuando había pasado varias horas tus hermanas estaban borrachas, tu amigo rick te te estaba preguntando si querías algo de aire fresco porque el tipo no toma. Tu eres una chica tranquila en el alcohol (Eso depende), ambos fumaban un cigarrillo y hablando sobre la masacre que hubo hace varias horas, tu cuerpo se calienta en segundos porque no era mentira sobre un rumor que dijo tus hermanas. Inmediatamente ibas corriendo a buscar a tus hermanas e irte rápido a tu casa, pero en ese preciso momento vez alguien que viene con los pasos pesados sacando un cuchillo de cocina apuntalando con mayor fuerza a Rick, tu garganta no tenia fuerza de soltar un grito, Michael Myers. Rick se ahogaba con su propia sangre y término de caer, tus ojos se cristalizaron y vez que Myers se te acerca, se tapas los ojos y siente que lo tiene a centímetros se da cuenta por la respiración de su máscara.
Tus manos han sido arrebatadas lentamente por las de Michael, el tipo rosaba sus dedos en los tuyos, era tan sexy su altura en la tuya. Era realmente alto tu anchos hombros te brindaba la sombra que quisieras, por un momento tus ojos de durmieron, y en segundos se vuelven abrir
Desapareció
Lo extraño de todo, tus hermanas venían corriendo asustadas y agitadas.
-¡Donde carajos estabas!
-¿lo viste?
-¿A quién?
-Michael Myers
-Creo que.... -interrumpe-
-____ es mejor que nos vayamos, mira Rick desapareció
Parecías que estuvieras hechizada, tus hermanas manejaban como si estuvieran en rápidos y arrechos ...¡Digo, furiosos!. Desde allí no lo olvidas
Espero que les allá gustado, los amo espero sus votos 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗧𝗘𝗟 ʰᵉˡˡ➪ 𝗟𝗢𝗩𝗘 ︻デ═一 ▸ 𝐒𝐋𝐀𝐒𝐇𝐄𝐑𝐒 ☠ ꧂
Horror●═══════════◄ೋღ♥ღೋ►═══════════● ✝ 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 † † 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 † † 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗔..? † ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★ ┊ ┊ ☆ ☢ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ☢ ┊ ★𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑬, 𝑻𝑨𝑴𝑩𝑰𝑬𝑵 𝑯𝑨𝑮𝑶 𝑷𝑬𝑫�...