El reloj de mis lamentos

11 3 0
                                    

Cuando mi mente imagina el nefasto "No" me desmorono.
A veces tan solo quisiera no llorar cuando una palabra tan misera me diriges,
Y me siento cansado y debil cuando a mis latidos yo escucho.
Simplemente no comprendo que estoy haciendo con mis latidos que tanto se aceleran al escucharte hablar.
Y tanto me duele no poder respirar cuando te miro.
Me duele tanto que finjo que mí corazón no está apunto de salir,
Finjo que mí cuerpo no se siente cansado y débil.
Pero te miento y me miento,
Duele mentirte, pero no puedo evitarlo cuando no quiero escuchar tu rechazo.
Y aunque finjes que no lo harás, se nota y me lástima en el alma.
Y tan cansador es que mis lágrimas caen como reloj marcando las 12:00,
Quisiera evitar sentir como las agujas de tus palabras frenan con todo en mí corazón y me lastiman.
Frenan con todo en mis labios y los sellan marcando las 1:00 a.m,
Justo la hora en que te lloro a vos.
Y me duele que solo frenen para lastimarme a mí,
Pero no puedo hablar cuando mí corazón esta débil y mi cuerpo se calla.
Tan solo quisiera poder mojarme en el diluvio de tus ojos marrones y dejar de existir por un momento.
No me lastimes más,
Mi corazón ya ha de estar herido,
Y mi alma calla todo tipo de lamentos,
Aunque de mis labios no se escuchan los suspiros.
Dejá de lastimarme tanto que me cuesta poder curarme.
Tan solo quisiera que el tiempo se frene y no haberte dicho cuanto te amo.
Desearia que el reloj ya no marque tanto mi dolor y que mi corazón ya no sienta tanta angustia de amarte.
Desearía dejar de escuchar los segundos que paso derrumbandome bajo las frazadas,
Y tan solo dormirme en tus dulces y tan crueles hoyuelos que me destruyen con solo quererlo.

~P.e

Suspiros transformados en versosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora