6

385 62 5
                                    

Los chicos habían llegado temprano a la sala de prácticas, hoy tenían las pruebas de vestuario. Varios estilistas entraron al lugar, con percheros llenos de prendas de colores fríos y oscuros, camisetas transparentes de botones y demás.

El staff verificaba las tallas y el ajuste de la ropa en los chicos, realmente cualquiera podría decir que el día estaba muy normal, pero para Haechan y Renjun, el ambiente seguía extremadamente tenso en los ensayos. El de tez más oscura no le dirigía la palabra al canadiense, y Renjun trataba de no cruzar miradas con Jaehyun, aún cuando este buscaba la suya cada segundo.

Dando por terminada las pruebas del vestuario, algunos trabajadores de la agencia salieron del salón, mientras que los chicos colocaban de nuevo las prendas en el perchero.

—¿Y esto? — Yangyang tomó lo que parecía ser una falda de cuerina rosa que se encontraba dentro de las prendas de NCT, seguramente se coló y pertenece al vestuario de las chicas de la empresa.

—¡Obvio la tenemos qué usar! ¡Me encanta! — Bromeó Haechan tomando la prenda y extendiéndosela a su amigo —Pruébatela, Ren.

Renjun rió por la broma, pero observó al taiwanés y a su amigo con miradas de incentivo y sin dudarlo tomó la falda y comenzó a ponérsela.

Los demás chicos miraban expectantes; Huang subió la prenda rosada por sus muslos y la acomodó bien a sus caderas, le quedaba perfecta.

Comenzó a posar y los chicos reían, mientras Haechan le tomaba algunas fotos. Por el espejo de la sala pudo notar como la mirada de Jeong no se despegaba de su trasero, sonrió satisfecho como si de un logro se tratase, y tomó valentía para retirar el pantalón deportivo que tenía debajo, dejando por completo en descubierto sus piernas finas y luciendo la pequeña falda rosada mucho mejor que antes.

Haechan sonrió y rodó los ojos, conocía las intenciones de su amigo, así que lo mínimo que podía hacer era silvarle en forma de aliento, seguido por los demás. Renjun sonreía y posaba por toda la sala, miró hacia donde estaba su objetivo y sin duda alguna, Jaehyun le miraba de arriba a abajo con una expresión seria, se detuvo en los ojos del chino, y Renjun le dedicó un guiño para luego darse la vuelta y terminar todo el show que había montado.

Haechan y él se miraron con orgullo, estaba seguro que cumplió con lo que quería.

Después de juguetear con las prendas, y que el cuerpo de estilistas se retirara, los chicos siguieron con la coreografía de la canción, estaba casi lista, corregían algunos detalles y pequeñas imperfecciones que notaba el coreógrafo.

El mismo, dió paso a un pequeño descanso de diez minutos para que los chicos recuperan un poco el aliento y se hidratasen. Jaehyun tomó la oportunidad para acercarse a Mark y aclarar una duda que tenía corriendo por su mente.

El menor se echó en el piso recostando su espalda en el sillón negro de la sala, tomando su botellón de agua, Jeong copió su acción, sentándose a su lado.

—Mark...

El mencionado tomó un sorbo de agua, girando hacia su compañero —¿Mhm?

—Renjun y Haechan, ellos... ¿Sabes sí tienen algo?

Al canadiense le tomó por sorpresa la pregunta, pero no por lo que enunciaba, sino porque provenía de Jaehyun. Frunció sus cejas y respondió discretamente, tal y como recibió la pregunta —Si tuviesen algo ya me hubiera enterado, así que no. Pero viniendo de Haechan no me sorprendería.

—¿Otra vez problemas en el paraíso?

Mark rodó los ojos e ignoró lo que dijo el contrario —¿Por qué te interesó de repente? ¿Ahora te quieres dar a Renjun?

—¿Por qué crees qué es Renjun y no Haechan?

—Porque sabes que te mataría si fuese Haechan.

Jaehyun rió, Mark tenía razón, y ahora prácticamente el mayor quedó expuesto. Aunque después de todo, él confiaba en el canadiense, ¿Y quién más cercano a él qué sepa la situación de los menores del grupo?

CONTRACT | JAERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora