𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐭𝐧: 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 , 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝.
𝐒𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐫𝐥𝐨.
𝐃𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨.
𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 , 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 , 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐞 .𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐭𝐞𝐫: 𝐬𝐢 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐥𝐚 , 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 , 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐦𝐞𝐥𝐚.
𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 3 - 4 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 , 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐞𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 , 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨𝐬 , 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐨𝐬 , 𝐬𝐮 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 , 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢, 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐨.
𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳.>>>>>>
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐧: 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐭𝐞𝐫, 𝐚𝐡𝐢 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚 .
𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 , 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 , 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚.
𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐛𝐨𝐥.
𝐌𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬 .~𝐭𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐭𝐞𝐫~
~𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞~𝐃𝐢𝐣𝐞 𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐳 𝐚𝐥𝐭𝐚.
𝐏: __𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞?__
𝐌𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐥 , 𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐬.
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑦 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑜𝑚 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑
Fanfiction~𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖~ ~𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑖𝑠𝑙𝑎?~ ~𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑~ ~𝑚𝑖 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎~ ~𝑜𝑛𝑐𝑒 𝑢𝑝𝑜𝑛...