♡2♡

352 11 38
                                    

Novia de J: Jorge amorsito no me dejes eso que dicen no es vrdd...

Jorge: es que...no lo se..no se si me mientes...

Novia de J: AY NO SEAS EXAJERADO POR UNOS RUMORES MUGROSOS PINCHE PANCHERO.

Jorge se quedo en silencio y se quedo pensando,ella se fue del cuarto,jorge planeo atraparla en el acto pero penso que eso seria para nada satisfactorio de ver o seria algo que en cualquier momento pasaria hasi que penso qu seria mejor dejarla en ridiculo frente a las camaras pero,primero tenia que terner pruebas de lo que pasaba y si lo estaba engañando o no,despues de unos meses de andar investigando,revisando,encontro que ella le era infiel hace 2 años justo cuando se emparejaron ella despues de 2 dias se aburrio y le parecia al principio estupido que alguien inicie siendo un don nadie en la musica,pero en cuanto se dio cuenta que estaba empezando la fama,dinero,joyas,gustos caros,ella obviamente se quedo de interesada.

Jorge estaba destrosado solo lloro solo en su departamento y despues decidio ir a un bar gay pero en el que tambien habian strip3rs mujeres,mietras veia de serca y empezaba el show,un chico al fondo le llamo la atencion,estaba enmascarado,ojos hermosos,cuerpo perfecto ante sus ojos.

💭Jorge:-que belleza~ ¿quien sera el chico de alli~?

El chico seguia de bailar,cuando empezo todos empezaron a chiflar emocionados,Jorge lo volteo a ver y el chico a Jorge,el chico se puso rojo porque Jorge le guiño un ojo,Jorge esa noche llevaba una camisa de botones desabrochada del pecho casi despeinado una mirada penetrante,El chico bailo con nervios,derrepente el se acerco a Jorge el lo beso y le dijo que despyes lo veia miestras se mordia un labio.

El chico le hizo que si con la cabeza,se aparto y siguio bailando hasta que el show de ellos acabo y seguian los otros,Jorge lo espero ansioso,el chico llego.

Jorge: Es muuuucho mejor en persona y mas cerca~

Lo agarro de la cintura y lo beso muy atrevido.

Jorge:¿cuanto cobras hermoso~? Y lo mas importante ¿como te llamas~?

Decia exitado,no podia aguantar las ganas.

Alberto: Ehh~ me llamo Alberto~ y pues 1000 dolares..~

Jorge: mmm...~ me parece razonable~ Hasta te pago mas por 3 horas de sex9 sin puta proteccion y ademas rudo~ o si quieres mas te lo doy~,dinero tambien jaja~

Alberto:m-me parece bien.

Se fueron a un motel 5 estrellas el emjor de la ciudad Alberto estaba sorprendido y asustado a la vez por que ¡¡¡¡APENAS ESABA EMPEZANDO ESO DE SER ESTRIP3R!!!!,Alberto nervioso miro a Jorge,entraron en el cuarto y Jorge lo agarro bruscamente y lo empezo a besar sin importarle nada incluso pidio el mejor vino para emborracharse mas con alberto.

Jorge tomo vino y beso a Alberto para pasarselo por la boca y que sintiera lo que se iba a venir...rapido le quito la ropa y lo empezo a manosear.

Jorge: Dios mio~ ¡QUE BUENAS CADERAS Y CUL8 QUE TIENES~!

Alberto se puso rojo otra vez,Jorge lo lanzo a la cama y se empezo a desabrochar el cinturon,despues el pantalon.

Alberto: ¡Mmm~! Dejame ayudarte con la ca...~mi...~sa~

Alberto se acerco y le desabrocho la camisa y se lanzo contra jorge para beaarlo y el acepto emocionado.




<A las 3 de la mañana>

Se escuchaban fuertes sonidos de cama moviedose.

Alberto: AGH~ MMM~ FUCK~ AH~ GGHH~ OH~

Jorge: ¡MIERDA SI OH~!

Alberto estaba llorando del gozo le estaban destrozando el cul0 con fuerza,Jorge no paraba de meterla y sacarla bruscamente,hasta que se detuvo y le dio despacio pero nagueaba a Alberto cada que la metia,se detuvo agarro a Alberto y se bino dentro de el.

Alberto: AGH~ NO O..~TRA~...VEZ~...~

Alberto no oaraba de gemir gritando exitado ya casi ni sabia lo que estaba pasando solo sentia que estb relleno de un liquido blanco biscoso que salia por su ollo de lo lleno que estaba,Jorge ya se habia cansado pero Alberto no,en cuanto Jorge la saco y se acosto exausto Alberto se levanto y empezo a chupar le el pen3 a jorge,el solo gemia de placer mietras le acariciaba la cabeza a Alberto.

Jorge:buen chico~

Alberto despus de 1 minuto la chupo mas duro,jugaba con ella hasta que la empezo a jalar para que salier sem3n de la cabecita del pene grueso de Jorge,despues jorge se bino en la cara de Alberto y el solo sonreia sorprendido y feliz.

Alberto: CARAJO~ ¡SIII~!

Le ll3no la cara de sem3n despues se puso sus orejitas de conejo play boy y empezo a jugar con que iba a meterse otra vez el pen3 de Jorge,solo lo estaba emocionando,hasta que por accidente se lo mentio todo.

Alberto: mm~ que GANAS DE NO QUITARME DE ESTA SILLA TAN COMODA~

Empezo a saltar,no paraba de gemir ni el ni jorge duraron asi hasta las 6 de la mañana y se durmieron agusto y cansados.

Lo Mas Importante Ahora Eres Tú...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora