☆1☆

320 14 12
                                    

?????:-¡¿SABES QUE?! ¡¡ME HARTE!!

El hombre agarro a su "amigo" y lo beso enfrente de todos sin importarle nada de lo que estaba pasando su amigo solo le siguió la corriente y siguió besandolo,la novia del hombre estaba impactada y todos los camarografos también al ver tremenda escena y lo único que hacían era ¡¡¡tomar fotos a los dos y a la reacción de la mujer!!! entonces,ESPERA ESPERA OH MIERDA JAJAJA SE ME OLVIDO QUE APENAS estoy escribiendo esto XD así que mejor les cuento todo desde el principio!! Bueno mejor retrocedemos un poco que digo poco ¡¡¡¡DEMASIADO!!!!



☆<--4 AÑOS ATRAS-->☆

Todo empezó con un chico llamado jorge que tenía un sueño,¡SER UN ARTISTA MUY CONOCIDO! pero para lograr ese sueño tenía que practicar demasiado su voz, empezó con subir videos cantando sus canciones que había escrito con mucho cariño pero casi nadie lo veía, bueno solo en Internet, así que decidido fue al parque local y empezó a cantar con su piano, un poco nervioso hasta que cuando más cantaba o adentraba en l canción se le olvidaba que estaba cantando en público, termino su canción con calma, abrió los  ojos y vio como muchas personas le aplaudían ¡les encantó la canción de Jorge!, se le llenaron los ojos de brillo emocionado y agradecido con todos por los aplausos,alguien le trato de dar dinero pero Jorge lo rechazo.

X:- ¡vamos acéptalo!

Jorge:- no gracias jeje esto solo es por diversión no por dinero ^^

X:-¿tu quieres ser músico verdad?

Jorge:- eeh si jeje..

X:- ¿alguien te a contratado como uno?

Jorge:- eh no... pero sigo con la esperanza

X:-espero alguna disquera te contrate,te deseo suerte bro

Jorge:-¡muchas gracias!

El hombre extraño se fue,Jorge siguió cantando con la misma pasión después de 2 años enteros,seguía con la esperanza de que lo contrataran y se volviera famoso,el había conseguido una novia fiel...ella era solo así frente a sus jorge y a los demás esa perra era una vil zorra que se acostaba con todos pero Jorge no lo sabía por que ella sabía mentir muy bien y llegó a manipular a jorge para que no la deje ya que por fin jorge ya había conseguido quien lo ayude a impulsarse en eso de l música y se estaba volviendo reconocido por toda la ciudad.

Lo Mas Importante Ahora Eres Tú...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora