-Nev, Despierta... Es tarde, No puedo creer que aún sigas durmiendo!.- Dijo una voz conocida, Demasiaso.
-Ummm...?- Me sobe los ojos para aclarar mi vista, Era Keigo.- Que quieres?- Dije
-Son las tres de la tarde y aún no despiertas. Como es posible, Ayer te dormiste apenas llegaste, No has comido nada, Y el señor bigotes tambien tiene hambre.- Dijo el
-Calma, Ayer fue un dia dificil, ok? Merezco un descanso. Además, Hoy no hay clase, Debo aprovechar que hoy. Ya mañana vuelvo a mi rutina.
-A no, Por dios niña. Ya es mucha siesta.- Dijo mientras me quitaba mi sabana.
-Oye! Eso es mio, Consigue la tuya!- Dije y el rio.
-Esta bien, Hagamos algo. Comes algo, Le das de comer al gato y te puedes dormir de nuevo.
-Me parece.- Me levante.- Que hay de desayuno?
-A esta hora? Ya esto es almuerzo.
-Esta bien, Yo preparade mi comida.- El solo asintio y fui donde el gatito, La verdad aún no tiene nombre, Pero Keigo le dice señor bigotes.
Le di comida y baje a comer lo que encontrara, Al terminar limpie lo sucio. Me preguntaba como estaba los profesores. Espero que bien, Mire mi celular y tenia mensajes de Mina.
Hace horas me habia escrito y yo aqui, Durmiendo.Cerre el chat y decidi irme a dar una ducha y arreglarme lo más rapido posible, Me meti al baño, Me cepille y bañe, Luego que sali me arregle..
-Creo que ya tengo todo.. TENGO QUE AVISARLE A KEIGO!!..- Sali a la sala.- Keigooooo, Hermanito de mi corazón!!!
-Que?- Lo mire en el sillon, Sentado mirando la tele. El se tomo el dia tambien, No se porque.
-Voy a salirr.- Le di una sonrrisa adorable
-A donde?.- Pregunto
-Con Mina, Al centro comercial, Ahora mismo.- dije y el me volteo a ver
-Esta bien, Llama si necesitas algo. Cuidado por donde vas y no vuelvas tan tarde. Estare pendiendo si me llamas o necesitas algo- Dijo y asenti.
Sali y le escribi a mina. Camine unos 20 minutos antes de llegar y al llegar le escribi a mina, Me dijo que estaba en el área de comida, Me dirigi allá y cuando llegue. No solo estaba Mina, Tambien Denki, Sero y Kiri.
-Hola chicos, No pense que todos vendria.- Dije
-Mina nos invito.- Dijo Denki y asenti
-Como te sientes, Nev?- Pregunto Kiri
-Bien, Descanse bastante. Creo que demasiado, Mi hermano me tuvo que despertar.
-Nev ya habia entrado en coma- Dijo mina
- Oye! Eso no es cierto. Solo estaba cansada.- Dije indignada.
-Sí, Tanto que casi no despiertas.- Dijo sero mientras reia
-Oigan! Que malos!- Dije
-Eso no es nada nada varonil sero.- Dijo Kiri
-Solo digo la verdad, Disculpa Nev- respondio sero
-Entonces, ¿Que haremos?- Pregunto denki
-Podemos ver una pelicula de terror!- Sugirio mina
-NO!- Dije y los cuatro me miraron
-Les tienes miedo?- Pregunto Kiri y asenti
-No tienes que temerles, No son reales.- Dijo Sero
- O sea, No les tengo miedo. Pero no creo que sea la mejor idea.- Murmure.
-Bien, Veremos una peli de terror!.- Dijo Denki
-Seguros?.- Dijo Mina.- No deberiamos forzarla
-Esta bien, Podemos verla.- Dije.
Al final si fuimos, Sero y Mina fueron a comprar las entradas, Kiri, Denki y yo los refigerios, Cuando entramos, Nos sentamos, Tenia a Kiri de un lado, Denki del otro, Al lado de el estaba mina y luego Sero. No dio tanto miedo, No era tanto el miedo, Creo.
-Estuvo prity!!- Dijo Mina
-Si, Aúnque habian partes que daban miedo- Dijo sero
-No estuvo mal.- Murmure y Denki me miro
-Te gusto, Verdad???- Pregunto y asenti un poco.
- Que hacemos ahora?- Pregunto Kiri
- Podemos comer o ir de compras!.- Dijo mina
-Vamos de compras!!- Dije emocionada.
-Vamoss!!!- Mina me jalo de la mano, Los chicos quedaron analizando.
-Oigan!! ESPEREN!!!- Grito Denki
-Chicas calmen!!
-Mina deberiamos esperarlos.- Dije
-Ellos nos alcanzaran...- Dijo
»»----- ★ -----««
Ya habian pasado unas 4 o 5 horas que sali de casa. Eran las 9 de la noche, Keigo me escribio preguntando como estaba, Le dije que bien y ya me iba a casa. Al final solo compre un abrigo, Mina llevaba muchas bolsas y los chicos la verdad ni idea si compraron, No parecian muy felices.
De camino a casa iba mirando mi celular y al meterme, Encontre una foto de Mina, Denki y Kiri. Eso fue de cuando agarraron mi celular, Rei y negue, Al llegar a casa le conte a Keigo como me fue, El me escucho muy atento. Tambien se rio conmigo.
- Me alegra que te divirtieras, Nev- Me abrazo mientras lo decia. Siempre me sonrreia.- Te tengo una noticia, o quizas dos
-Dime, Que necesitas?- Dije
-Podras entrenar en la agencia para que te prepares para el festival de la ua.- Dijo y lo mire emocionada
-Enserio?- Me asintio y ahora yo lo abraze
- Y dos, Necesito que me acompañes a un lugar.- Dijo pero ahora parecia algo serio.
-A donde?- Pregunte
-No es nada malo, Tranquila. Solo iremos de paseo.- Respondio y asenti.- Ahora debes dormir, Mañana tienes que ir a la ua.
ESTÁS LEYENDO
Complemento
FanfictionEsto es un fanfic, Sobre my hero academia. Una chica cuyo nombre es Nevya, Intentara entrar a la gran academia de Héroe. En la cual se enfrentara a grandes peleas. Su objetivo es lograr ser héroe, Sin embargo abran obstáculos y sorpresas. Tendrá un...