Enemigos nuevos

1 0 0
                                    

Luego de descansar un dia. Retomamos clases normales, Aún estaba cansada, pero me sentia bien.

-Bien, Es hora de clase. Asique todos tomen sus asientos!!!.- Hablo Tenya.

-Ya estamos en nuestros asientos, Eres el unico que no lo esta.- Dijo Sero y entro Aizawa sensei.

Al mirarlo estaba todo vendado, Era una momia.

-Buenos dias- Dijo el profesor.

-¿AIZAWA SENSEI, YA ESTA DE REGRESO?- Grito la mayoria, Tenya levanto la mano y dijo.

-¿Profesor, Ya esta bien?

-¿Realmente se puede decir que esta bien?- Pregunto Ochako

-No se preocupen por mi- respondio el sensei y continuo- Despues de todo la batalla aún no acaba para ustedes.

-¿Mas villanos?- Pregunto Mineta asustado

-El festival deportivo de la ua se acerca.- Dijo el profesor

-Eso si es algo normal.- Dijo Mina

-Nuestro festival deportivo es uno de los mayores eventos, Antes las olimpiadas eran los festivales deportivos que traian el entusiasmo de la nación,  Pero la población a cambio, Asique lo que ahora a tomado el lugar de las olimpiadas es el festival deportivo de la ua.- Dijo el profesor

-Habran muchos heroes profesionales mirando, Esperando para reclutar.- Dijo yaoyorozu.

- creo que sefuire la tactica de ser ayudante de un heroe profesional despues de graduarme.- Dijo Denki

-Pero hay mucha gente que se queda atascada como ayudante y pierden la oportunidad de ser heroe por si mismos. Y pareces justo esa clase de idiota, Kaminari.- Dijo Kyoka, Me dio risa que se burlara de el, Pero tambien se paso un poco.

-Naturalmente, Entrar en el equipo de un heroe profesional les dara experiencia y estatus. Sin embargo, recuerden que el tiempo es limitado. Si son notados por un profesional, Les dara la oportunidad de tener un futuro brillante.- Hizo una pausa y continuo el sensei- Esta es la oportunidad que tienen una vez al año. Si aspiran a ser heroes, Este evento no pueden pasarlo por alto.- Finalizo para luego irse.

Teniamos clase de literatura moderna, La verdad no es muy interesante esta clase, Uno que otro suceso. No le preste mucha atención, Hawks me dijo que podia practicar en la agencia para el festival, Pero no seria lo correcto. Quiero que me noten por mi esfuerzo, No por ser hermana de un heroe. Aunque la verdad podria obtener más esperiencia. Considerare todos los factores antes de elegir, Quizas practique con mina, Aqui en la ua. O con los chicos. Normalmente soy perezosa, Asique dudo que ser heroe sea mi fuerte ahora. A no ser que quiera quedar como Aizawa sensei, aunque no es mal heroe...

»»----- ★ -----««


Paso la hora y era el descanso del mediodía.  La mayoria nos quedamos en el salón.

-Ahora puedo sentir como aumenta la tensión!- Dijo Kiri

-Si nos esforzamos y sobresalimos para un profesional, Seria un gran paso.- Agrego Sero

Todos estaban emocionados soltando comentarios, Esto significaria que quizas pelearamos unos a otros. En eso solo escuche un grito que me saco de mis pensamientos.

-Arrasaremos en el festival deportivo!- Dijo Uraraka- Vamos por ello!!- Grito.

-¿Que le sucede a Uraraka? No parece ella- Dijo mina y se acerco a mi.- En que piensas?

-Realmente no mucho, Solo me gustaria saber cuales son las pruebas que enfrentaremos.-Seria una ventaja. Pero son alazar.

-Ojala, Pero no podemos. Asique debemos esforzarnos hasta más no poder!- Dijo ella y asenti.

ComplementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora