✧Cap 4✧

13 1 0
                                    

- Gracias por darme tu número - dije con una sonrisa levemente con rubor -

- No es nada, bueno ahora me ire Chae cuidate - dijo sonando medio tímida -

Después que se fue, fui hasta mi sala a estar en clases como siempre.. Fue bastante aburrida la clase tanto que sin querer me quede dormida y desperte cuando ya habia sonado la campana llegue a saltar al darme cuenta, ya era la hora de ir a la cafetería como siempre y estar con Nay que estara como chicle con su amorsito cosa que me hacia tener ganas de quitarme los ojos de lo cursis que eran pero bueno fui hacia la cafetería donde estaba Nay y Yonyon, Nay solo decia sus curselerias como "eres tan bonita como un perrito"
Y sus cosas asi blah, blah, blah....eran tan curis que queria vomitar pero vi a Mina MI SALVACIÓN DEL AMBIENTE CURSI.

- Minaa ven no me dejes sola con estas cursis - dije dramáticamente -

- De todos modos no tenia que hacer asi que voy - Mina vino a nosotras y nos pusimos a charlar de la vida cosa que hizo que nos conocieramos más le conte sobre que Nay era mi amiga desde la infancia y que yo era muy extrovertida por eso cuando choco con ella y supo que no la conocia le parecia raro, estuvimos hablando hasta que solo la campana de nuevo... Oh no la segunda clase que es la peor para mi, nos teniamos que ir a nuestras salas asi que nos despedimos y yo le dije que le escribiria para no aburrirme, al llegar a mi sala agarre mi celular.

𝑀𝑖𝑛𝑎 𖠄

𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢
𝘌𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?
13:48

𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘦 <3
𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯.. 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰
13:49

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰
𝘘𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴?
13:50

𝘕𝘰 𝘴𝘦.. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰 𝘦 𝘦𝘤𝘩𝘰
𝘠 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳..
13:50

𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻
𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰🍓
13:51

𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪😞
𝘠𝘢 𝘷𝘰𝘺 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦
13:52

Me fui al baño y la espere mientras planeaba que podiamos hacer, me decidi que primero comeríamos helado luego iremos al parque o podriamos ir a un parque de diversiones y para el final le invitare a un poco de comida, cuando ya tuve todo planeado llego Mina yo la abraze porque sali como Nay somos más o menos cariñosas pero si es alguien que conozco y me conoce mucho ahi somos utra amorosas como ella con Jeongyeon y ella además que conmigo solo que nosotras lo demostramos molestandonos.

- Ya tengo todo planeado - le dije con una sonrisa a Mina -

- Que planeas hacer? - dijo con una cara de confusión -

- Será sorpresa -

Me miro con cara de que queria saber pero como dije no le dire es sorpresa.

- Vamos no más Mina ahi veras - le agarre de la mano para sacarla de la Uni-

Al salir me la lleve a una heladeria que por lo que yo pienso es la mejor heladeria que conozco, ya que los helados son bastante ricos y cremosos como deberian, asi que le pregunte que helado queria ella dijo que queria helado de laguna azul y yo pedi de frutilla, nos pusimos a charlar mientras comiamos helado y le conte la razón por la que algunas personas que aun no conoce me dicen strawberry princess y mi amor hacia las fresas y luego ella em conto que un apodo bonito para ella seria pinguina ya que le dicen asi por su forma de caminar aveces, bueno la verdad ella igual de tierna que los pingüinos, era igual de hermosa que una modelo.... Alto alto PORQUE ESTOY PENSANDO ESTO? me esta gustando Mina? Sera que estoy atrayendome por ella sabiendo que la conozco poco?

~¿♡?~
Perdon por demorar un poco como un dia en actualizar es que no encuentro nuevas ideas y hoy ando viajando si es que el capitulo fue corto es por eso..

I Love You Mina♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora