.
al dia siguiente desperté sin ganas ni de levantarme.. Para ser sincera queria seguir durmiendo me daba flojera todo pero tenia que desayunar y responderle a Nayeli si no queria que se indignara conmigo por la eternidad, decidi levantarme y prepararme un yogurt con Manzana rayada y un poco de avena, era realmente rico, luego cuando termine lave mi plato ya que la idea no era dejarlo ahi o nunca lo lavaria.. Respondi a Nayeli e en eso me llego un mensaje de Mina diciéndome que disfruto estar conmigo cosa que fue bastante lindo podria decir, Mina era bastante linda para decir verdad me cayó bastante bien ojala salir de nuevo con ella... Pero ahora mismo no puedo ya que me acordé de que no e ordenado ni comprado ya de pronto vivo como vagabunda, luego de hacer lo que tenia que hacer que me llevo la gran parte de mi mañana me puse a hablarle a Mina para ver si quisiera jugar conmigo ya que me aburria y me gustaría jugar con ella.
𝘔𝘪𝘯𝘢 𖠄
Holaaa Mina 😸!
14:29Holaaa chae^^!
Que cuentas??
14:32Nada la verdad
simplemente me pregunto
Si quieres jugar conmigo ya que
Me aburro..
14:34Ohh claro ^^
Xq no? Démosle
14:36Ya y como yo invite jugaremos roblox
Porqué yo lo digo
14:37Jsjs esta bien ^^ᰔ
Mi user es ########
14:38
"Visto"Luego de eso estuvimos horas jugando fue divertido, jugamos doors fui la que más murió sabiendo que he jugado más que mina roblox pero bueno cosas que pasan también jugamos mm2, Brookhaven, obby de 2, Tycoons de 2, etc..
Pero de tanto jugar se nos hizo un poco tarde asi que dejamos de jugar y se fue cada por cual cosa quiera.. Dios ya la extraño un poco pero bueno tengo que arreglarme para dormir ya que mañana volvere a levantarme temprano ya que quiera o no mi cuerpo me despierta bastante temprano cosa que es fastidiosa pero no pueda hacer nada al respecto.
────ೋღ 🌺 ღೋ────Intente hacerlo más largo que el anterior.. Lo siento si no he actualizado pero inicie esta idea con muchas ideas y ahora me estoy quedando seca ademas que pues he tenido unos problemas en mi como que ahora estoy sola de nuevo pero ajam perdon por actualizar 30 años A.C TT.