Saturno:mamá!para por favor.
Su madre: sólo si me juras que le vas a dejar de hablar a ese hijo de pút0.
Saturno:lo siento pero no lo haré el es mi amigo, haci que golpeame todo lo que quieras, y si no sabes su ¡nombre es jupiter!
La madre de saturno lo golpeó hasta que dejó inconsciente en el suelo de la habitacion, saturno estaba lleno de eridas graves y sangre que brotava de su cabeza, saturno despertó a las 8:51,el suelo estaba lleno de sangre saturno no sabía que hacer que empezó a sollozar en silencio y a su madre no le importo que su hijo se estuviera muriendo, saturno limpio sus eridas y se fue a dormir.
(A la mañana siguiente)
Saturno se despertó y alistó sus cosas para la secundaria, y su madre lo estaba esperando en la sala saturno bajo con varias heridas tapadas con maquillaje.
Su madre:hijo necesito hablar contigo.
Saturno:lo siento mamá pero me tengo que ir.
Saturno salió de su casa y fue al instituto en donde se encontró a tierra y se hecho a llorar.
Tierra:saturno que tienes que te hiso tu mamá.
Saturno:mi madre quiere que le deje de hablar a jupiter.
Tierra ya sabía que le había hecho su madre ya que una vez lo golpeó en frente de él, haci que fueron a la clase.
(Por otro lado)
Narra jupiter:
Estaba por despedirme de mi madre pero me recordé que dijo cosas de saturno y eso yo no iva a tolerar salí de mi casa sin despedirse de mi madre llegué al instituto y vi a tierra con saturno llorando iva a ir con ellos pero se fueron a la clase haci que los perseguí.
Tierra:ya saturno estamos en la clase.
Saturno:esta bien tierra.
Jupiter:hola tierra, hola satur- que te paso saturno que te hicieron.
Saturno:estoy bien gracias.
Jupiter:no no estas bien, ven vamos al hospital.
Saturno:no no quiero además no son tan graves.
Jupiter:saturno tienes tantos moretones y heridas en la cabeza.
Jupiter cargo a saturno y lo llevo al hospital, sus heridas eran muy graves.
Doctor:al parecer si no lo huvieran traído le hubiera muert0.
Jupiter:el ya está bien verdad.
Doctor:si ya esta mejor, pueden pasar a verlo, con su permiso me retiro.
Jupiter:vamos tierra.
Tierra: ok
Jupiter y tierra fueron a ver a saturno.
(Narra jupiter)
Mi corazón se rompió por lo que dijo el doctor, algo en mi instinto me dijo tienes que llevarlo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Siempre Sera AMOR
FanficSi este contenido no es de tu agrado te imvito a que te retires Jupiter mejor amigo de saturno, el cual saturno esta enamorado de Jupiter. pero que pasara cuando una noche caigan en la tentación del alcohol