DRABBLE #7

2.4K 291 60
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los apodos que suelen usar entre ellos junto con la explicación de estos.

De Alastor a Lucifer:

Mi diablillo: Con lo adorable que le resulta el rey del mismísimo infierno, se le olvida que esta casado con el mismo diablo. Por eso suele decir su nombre en diminutivo.

Mi amor: Pues ajá.

Cariño: Alastor suele usar ese para medio infierno. Por eso es el que menos le dice a Luci.

Mejillas dulces: Le gustan las mejillas de su esposo. Su color rojo le recuerda mucho a unas dulces y jugosas manzanas.

Mi rey: Desde la primera vez que lo nombró de esa forma, Lucifer ha demostrado lo mucho que adora que llame así. Y Alastor le encanta encapricharlo.

Tesoro: Si, Alastor ama con mucha locura a su esposo. Pero nada quitará el que Lucifer es también como un trofeo para Alastor.

Lindo: Siempre le pareció muy lindo, aún en las épocas cuando eran casi rivales.

Mon amour, Mon Roi, Mon chéri: Con el leve francés del que tiene dominio, suele darle apodos amorosos en en ese idioma.

De Lucifer a Alastor:

Venadito: Este suele usarlo con mucha frecuencia al ver que a Alastor le molesta un poco. Pero le resulta adorable que su esposo sea un venado.

Fresita amarga: Suele ponerle apodos referentes a su color representativo.

Muñeco: Referente a su atractivo.

Amorcito: El que más utiliza para él.

Precioso: Simplemente ama a su esposo, está muy enamorado de él.

Cielo: JAJAKSJAJSJA

Guapo: Desde que lo conoció, simplemente se le hizo de lo más atractivo.

Manzanita: Alastor cree que es referente a su color, pero, este tiene un significado más... personal.. Lucifer pensó en que su propia manzana prohibida era el enamorarse de un vil pecador sádico, pues en una reunión con los del cielo lo empezaron a despreciar (aún más).

Le dijeron que si él llegaba a relacionarse amorosamente con el Overlord, iba a ser una aberración y una verguenza para los ángeles. ¿Que hizo él? Le propuso matrimonio, mordiendo así la manzana prohibida.

 ¿Que hizo él? Le propuso matrimonio, mordiendo así la manzana prohibida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DRABBLES "RADIOAPPLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora