Carlitos Narra:
La mamá de Lukas me dijo que le otra oportunidad a Lukas pero no sabía si estaba seguro al verlo pero otra parte me dice que valla y mi corazón me dice que lo estraño.
Me levanté me bañe y me fui.
Con Lukas: Cuando mi madre dijo que Carlitos va a venir me sentí aliviado y lleno de nervios pero a la misma vez feliz.
Narrador;
Cuando Carlitos tocó la puerta para entrar a la casa de Lukas se sorprendió a ver qué no era la mamá de Lukas o si no Lukas cuando lo vio se sintió algo incómodo pero a la vez feliz.
Lukas: Oh hola Carlitos pensé que no venías.
Necesito que veas algo.
Carlitos: ok pero rápido.
Narrador:
Cuando Carlitos vió lo que de hizo Lukas se sorprendió y vio a lukas feliz y de dijo ...
Carlitos: OMG gracias Lukas en verdad gracias te AMO mucho Lukas Urkijo López.
Lukas: Entonces si te gusto pensé que no te importaría mucho o ni si quiera te importaría tanto...
Carlitos: Perdón fui un poco tonto a decirte eso yo no te odio yo te Amo
Lukas: encerio te gusto muchas gracias Carlitos edes el chico que Amo sin fin y con de (Fue interumpiro por los labios de Carlitos)
Lukas mente: Sus labios son tan suaves como una amuada y su sabor a chocolate no puede faltar.
Carlitos: Bese a Lukas con pasión y amor pero al tiempo el beso se fue haciendo más romántico y con mucha mas pasión.
Lukas: Aproveche que Carlitos abrió la boca para meter mi lengua en el a si paso pero tuvimos que parar por la falta de aire asiendo solo quedar solo con una línea de baba saliendo de mi boca y de Carlitos .
Narrador
Después de besarse Carlitos y Lukas comenzaron a quitarse la ropa poco a poco hasta quedar completamente sin nada.
Lukas sentó a Carlitos en su regaso.
Lukas: Muevete cariño ~
Carlitos comenzó a saltar encima del 🍆 de Lukas haciendo soltar gemidos pequeños
Carlitos:~ Ah~
Lukas :sigue a si estás bien~ pequeño.
Carlitos: ~ ti..tiene..s condones ~
Lukas : si amor no te preocupes ~
Narrador
Después de que Carlitos se bajara del 🍆 de Lukas bajo asta el aparato reproductor masculino para comenzar a chupar el pene a Lukas pero sin antes decir algo a Lukas.
Carlitos: ~Esta muy grande para mi boca ~
Lukas: solo hazlo~
Carlitos comenzó a chupar el pene a Lukas intentando meter todo el 🍆 de Lukas en su boca.
Lukas: Lo haces bien ~(ayudando a Carlitos)
Por fin lo pudo hacer a si que se cambiaron de posiciones.
Lukas: lo tienes pequeño e ~
Comenzó a chupar el pene a Carlitos.
Carlitos ~ah ~ ~ Lukas ~ mmm~ .
Lukas metió todo el pene de Carlitos en su boca.
Lukas: ¿ Quieres seguir al siguiente paso?
Carlitos: Si
Lukas dijo a Carlitos que dama dos tres dedos que saco y eso hizo después de que los dama de metió uno en el ano de Carlitos haciendo soltar gemidos de dolor .
Carlitos: ~ ah~ ~mmm~ ~duele ~
Lukas: pasamos al siguiente paso?
Carlitos: ~S...si~
Lukas metió el segundo dedo
Carlitos: ~Ahh~ ~eso duele~ ~lukas~ ~ay~.
Mientras más gemidos hacia Carlitos lukas de dijo .
Siguiente o no
Carlitos: s..i
Lukas metió su tercer dedo a Carlitos .
Carlitos: ~Ah~mm ~
Lukas cuando Carlitos no se dió cuenta cambio los dedos a su aparato reproductor .
Carlitos: ~Ah Ah Ah~ Lukas ~ mas~
Lukas se movía mucho más rápido.
Carlitos: me gusta sigue por favor ~Ah~ mmm~
Lukas: Te puedes probar el último traje ?
Carlitos: ~ Pervertido ~
Lukas : Lo se jj.
Ala mañana siguiente
Carlitos sabía que ya había perdonado a Lukas pero todavía sentía esa traicíon entonces desidio hacerles una venganza a Lukas y a Luigi ya que Luigi había visto a Lukas tomado mucho y con Ana Emilia pero no hizo nada entonces la venganza va hacer para los dos.
Carlitos: Voy a hacer una broma Lukas y Luigi con Teo no sé si Luigi sienta algo por Teo entonces para ayudar a mi mejor amigo quise que el fuera parte del plan .
Teo Narra: Carlitos me llamo y me dijo que quería hacer una broma a Lukas y a Luigi y aparte para ayudarme con Luigi acepte y dijo que nos veamos en media hora.
Media hora después
Carlitos: !Teo acá Ben!
Teo: Holi carlangas.
Carlitos: Ya tengo un plan para hacer la broma.
Plan:
Hacer que Luigi bese por accidente a Lukas de hay vienen ellos los ven y se van corriendo como sí fueran tristes ninguno hablaría con Luigui o con Lukas
Teo iría a la casa de Carlitos dónde Yankee llevaría a las 2 víctimas Teo diría bebe a Carlitos Carlitos de daría un besito en el cachete a Teo de dila que entre y comenzarían a hacer ruidos y Carlitos finge hacer gemidos falsos mientras Yankee converse a las 2 víctimas que Carlitos y Teo estaban haciendo cochinadas los dos los 3 entrarían al departamento Carlitos tuviera moretones falsos y Teo estaba sin ropa Fin... Lo siento la tardanza pero me habían castigado..
Adiós fresitas y Manguitos ❤️👋☺️
854 palabras lo siento sí está corto pero puede ser que mañana haga la venganza 🤧
ESTÁS LEYENDO
carlukas
Lãng mạn+🔞🏳️🌈 si no te gusta este tipo de shipp te recomiendo no ver ships : carlukas yancar carteo fedian etc +🔞🏳️🌈