la venganza 2

1K 35 25
                                    

Todavía no se en que capitulo estoy XD

Teo: Si mueve una de terror o miedo?

Carlitos: no como crees yo miedo pues veamos .

Teo: ok.

Carlitos: No espera mejor no jj.

Teo: Ya dijistes que si Carlangas * lo abraza* no tengas miedo yo voy a estar contigo como tú mejor amigo ~

Carlitos: Gracias Teo no sé que aria sin ti  te quiero mucho no se lo que pasará si no te hubiese conocido.

Teo: No hay de que bb.

Carlitos: jaja mejor vamos.

Yankee: Ya vieron yo creo que tienen algo ya esos dos y awww que tierno Teo. Carlangas tiene mucha suerte de Haber conocido a Teo.

Luigui: Si mucha suerte ( quisiera ser el )

Lukas: ... No lo sé yo creo que hubiera Sido mejor sin el.

Yankee: El mismo lo dijo tuvo mucha suerte y que no pudiera vivir sin el aceptaro es mejor que tú no quería ser yo quien te lo diga pero todos dicen lo mismo el es gentil amigable simpático amable y mucho más encerio perdón Lukas pero yo y Guarura aceptamos  más a Teo que a ti como pareja de Carlitos tu ya de hisistes mucho daño lo siento...

Lukas: ...( Mis propios amigos guau pero tienen razón la cagué muchas veces..)

Luigui: ... No creo que de hubieras dicho eso a Lukas el también es un buen chico.

Yankee: Lo se pero ya todos estamos acuerdos de que Teo sería mejor pareja lo supimos desde el primer día que lo vimos con su dulce sonrisa gentil.

Carlitos: ! Teo jaja vasta me haces cosquillas jaja hay Teo !

Teo:! Bestia no mi amigo no aceptes !

Carlitos: jaja ay Teo lo va a hacer

Teo : ! Noooo!

Carlitos: jajajaja Teo pareces un bebe haciendo un puchero .

Teo: 😭

Yankee: ! Teo f en el chat por ti !  jaja

Teo : modo sad activado voy a cantar ” Por que solo de haces caso a tus amigos yo no me identifico contigo no yo nunca me trataría de esa manera tan horrible por tu culpa odio está Ciudad a si no se trata una herida no ” jaja

Carlitos: ...

Teo: Que ?

Carlitos: Nada Teo te quiero mucho y me puedes decir cualquier cosa.

Teo: ... A si si ya te lo dije todo ( si tan solo supieras)

Carlitos: Téo te conozco dime...?

Teo:... No lo sé.

Carlitos: Por favor .

Contexto :

Teo fue abusado sexualmente por parte de su bullying.

Teo: Pues me gusta mucho esa canción 😅

Carlitos: mmm bueno

Teo:( ufff casi )

Carlitos: Listo para seguir con la venganza?

Teo: Si si

Carlitos: oki

Carlitos: Ahh ~ Teo ~ Ahh~

Teo: ....

Pasado

Teo pequeño: no déjame por favor vasta no ~.

carlukas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora