CAPITULO 1

2 0 0
                                    


¿Qué son los hype groups?, se ven interesantes, voy a entrar a uno dice que puedo incremetar seguidores en mis redes sociales, claramente logre incrementar muchos seguidores y no solo eso consegui amigos, que siento que de verdad me quieren pero como voy a lograr conectar con ellos, son unos completos desconocidos a tra vez de una pantalla, me da miedo pueden ser unos completos desconocidos.

Despues de unos cuantos dias estando en los hypes eh ganado muchos seguidores pero, de la misma forma eh encontrado varios grupos donde he podido crear buenos amigos, me siento muy bien ya que me recibieron de una manera especial no se interesaron por algo material o fisico, en cambio puedo ver que mis amigos que veo en persona pues si se interesan en eso.

CHAT GRUPAL

ALEX: Cassandra donde estas que no has contestado en todo el dia

CASS: Hola Alex, nada soy una chica ocupada y lo sabes

ARABE: Pero te olvidas de nosotros totalmente Cass

CASS: YA,YA perdon mas tarde hablamos si?, tengo salidas con mis amigas jajaja los quiero mucho arabe y alex.

-Saldria con ustedes pero estan en distintas partes de mundo lo siento.

................................................

Arreglandome para salir le digo a mi mamá que me gustaria ir a varias partes del mundo, tosdos sabemos que es para conocer a mis amiguitos.

-Cassandra mejor trabaja si quieres viajar por el mundo.

-ya lo se ma, pero no estaria nada mal que me dieras un viaje por mi cumpleaños.

-Aja niña malcriada, pero cambiando de tema para donde vas tan arreglada,¿Por qué no me has dicho nada?.

-mamá te dije ayer que voy a salir con Abril y con mapu

-¿Quienes son ellas?, ya me habias hablado de ellas.

-Si ma mis amigas de todo el tiempo y las unicas con las que salgo relajate.

Adios ma ya me voy nos vemos al rato. De camino al lugar donde me estaba esperando Abril y Mapu, me llego una notificacion de un chat.

ARABE

-Hola cass como estas, ya estas libree

-Arabeeeee, apenas voy saliendo de mi casa, me voy a reunir con mis amiga

-Cass nunca tienes tiempo para nosotros, por favor te extrañamos

-Les escribi hace 2 horas no seas dramatico y dile a los chicos que mas tarde me conecto bueno, te quiero mas tarde hablamos ya llegue con mis amigas,

-Ya, aburrida

................................................

Llegando al lugar donde se supone que me encontraba con mis amigas, no estaban estuve un rato escribiendoles pero no me contestaron, estuve esperando por 2 horas al final ninguna llego, decidi ir a mi casa.

-Hola ma

-Dame tu celular

-¿Qué por que?

-Que me lo des y punto

-¿Qué es esta cantidad de grupos con numeros de personas en todo el mundo Cassandra?

-Ma, no lo entenderias

-Deje haci Cassandra, espere lo que le diga su papá.

Estuve un rato esperando cualquier reacción de mi papá, pero nunca llego haci que decidi, grabar unos videos y ver algunos otros realmente pasaron 2 horas cuando me llega la notificacion

CHAT GRUPAL

ZOE:cass,arabe, alex, donde estan chicos.

ARABE:Hola zo,zoe

ALEX:Si buenas, me extrañaron mis vidas.

CASS:Hello zoe, deja de ser tan egocentrico alex.

ALEX:Es que me envidias reina

CASS:Ya quisieras rey

ARABE:Ustedes parece que se gustan, se la pasan en esas

ZOE:JAJAJAJAJ

CASS:Fastidiosos

..............................

CHAT ZOE

-Reina es verdad que tu y alex se gustan

-Para nada bby jajajaj

-Cassandra dime la verdad

-Es de verdad el no me interesa para nada

-Zoe me tengo que ir

..........................

Dios mio me tienen mal estos chicos, leo un poco antes de dormir pero me sigue doliendo que abril y mapu me hayan dejado tirada el día de hoy esta es la hora y aun no me contestan,supongo que salieron de fiesta juntas igual no importa, tampoco es que yo salga mucho.

-CASS

escucho que alguien me llama y me dirijo al primer piso y hay estaban, abril y mapu estaban de fista como lo habia dicho, aunque al parecer esta vez se pasarón de copas, mi mamá suele dejar entrar a mis amigas cuando no estan en condiciones de razonar.

-CASSANDRA

-¿Qué hacen aca a esta hora?

-cass nunca llegaste

-Aja Cassandra que paso

-Ustedes fueron las que no llegarón haci que no se les ocurra reclamar, y les voy a pedir un taxi a cada una para que las lleve a la casa

Aun no entiendo como mi mamá las deja entrar cuando ya le he dicho que no lo haga ya que solo vienen a colmar la paciencia de las personas, algo con lo que no tengo que lidiar con mis amigos de la virtualidad.

-CASSANDRA

-Abril, puedes dejar de gritar hay personas que duermen sabes, deja de hacer escandalo y te me vas de mi casa tu taxi esta afuera.

-Y tu mapu quedate tus papás no te pueden ver de esta manera

-Gracias Cass

-Abril te acompaño a la puerta.

Mapu es una niña con padres estrictos, ya mi mamá y yo la hemos cubrido varias veces aunque hay veces que nos estresamos ya que cuando se pasa de copas se vuelve un poco estresante, pero es mi amiga no la podria traicionar,en cambia Abril es todo lo contrario, niña fiestera la mala influencia padres liberales aunque ella se pasa y no distingue la libertad que le da sus padres al libertinaje, cuando se pasa de copas, habla mucho pero al rato se queda dormida.

Yo soy muy diferente a las dos tengo padres entre estrictos y liberales, tambien soy chica de casa, prefiero estar en mi cuarto leyendo o escuchando musica pues me gusta mas que andar de fiesta en fiesta.

Cuando me asegure de que Abril llego bien a su casa y Mapu este dormida, por fin pude dormir aunque lo malo es que al otro día me toca despertarme un poco mas temparno, puesto que los padres de mapu vienen por ella y debo evitar que la vean muy mal.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos  virtuales o realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora