vendido

239 12 0
                                    

Padre.... por favor no me agas esto , soy tu hijo ...-decia Aiden en súplicas para hacer entrar en razón a su padre ,ya que este lo iba a vender sin remordimiento alguno .

¡Aiden , cállate ¡ y no me hagas enojar más ,.... Siempre has sido una molestia ya no puedo soportarte.. y más te vale que seas sumiso ante Alexander , me dará mucho dinero por tí .

- mientras el padre de Aiden hablaba lA puerta se abrió dejando ver a Alexander , un mafio y narco el cual avia comprado al pequeño conejo para volverlo su esposo ..- vengo por lo que es mío - dijo Alexander con vos sería , haciendo que el padre del menor empujara del brazo al chico para que esté caiga en los brazos del alfa - aquí está lo que compró ...ahora quiero mi parte del trato... - Alexander no dudó en aventar unas maletas de dinero al piso el cual contenían la suma de 1 millón de dólares , el lobo aún no podía creer como el padre tenía el valor de vender a su propio hijo ,pero ya no importaba ahora tenía a su pequeño conejito .

El Alfa cargo con delicadeza el cuerpo de Aiden llevandolo a su carro , sacándolo de ese lugar el cual apestaba a cigarro y halcol , ....aunque Alexander estaba feliz no se podía decir lo mismo del conejo el cual le empezaron a salir lágrimas con algunos pequeños sollozos que hicieron que el corazón del lobo se transformará en el de un cachorro .

_________________ ❤️_________________

Al llegar a la manción Alexander puso a Aiden en una enorme habitacion

Dejándolo caer sobre la suave cama, colocándose encima del conejo empezando a dejar pequeños besos al rededor de su cuello mientras subía a su rostro suavemente dándole un beso profundo que provocaba que Aiden se estremeciera ,correspondiendo el b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejándolo caer sobre la suave cama, colocándose encima del conejo empezando a dejar pequeños besos al rededor de su cuello mientras subía a su rostro suavemente dándole un beso profundo que provocaba que Aiden se estremeciera ,correspondiendo el beso del alfa el cual empezó a tocar sus duros pezones , Aiden al no soportar tanta excitación pues nunca Abia experimentado algo parecido dejó escapar un leve gemido __ p..para porfavor __ dijo el pequeño entre sollozos..... __ por que tendría que parar , sé perfectamente que te gusta, mira como estas de excitado solo por un beso ___ expresó el Alfa sacándole el short y el boxer al conejo , introduciendo dos dedos mintra observaba como el menor gemía y se le se le paraba su pequeño miembro el cual no dudó en masturbar con su otra mano , al pasar menos de un minuto siente el líquido caliente del menor llevando al alfa al descontrol bajandose su ropa interior dejando ver su pene erecto , el menor se quedó en asombro al ver algo tan grande realmente se lo iba a meter ? __ e...espera eso no va a caber... P..orfavor déjame ir ___ tranquilo cariño solo relájate ___ al terminar de ablar ,el Alfa empezó a meter su miembro en la entrada del pequeño conejo que gemía aún más fuerte , Alexander Also las piernas de Aiden posicionandolas en su cuello y así terminando de meter su miembro embistiendo lentamente para luego ir aumentando la velocidad .

_______________❤️____________________

Ya eran las 9 de la mañana y Aiden se despertaba esperando que todo allá sido solo un sueño , pero lamentablemente no era así , Alexander estaba abrazando el frágil cuerpo del conejo que trataba con todas sus fuerzas salir del agarre del alfa el cual dormía como un cachorro .



Es mi primera historia espero les guste

Grasias por leer🙃

mi pequeño conejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora