❤️

18 2 0
                                    

Alex
Mi amor ya estaba a punto de dar a luz . sentia el miedo por toda mi piel. sabia que en algunos de estos dias iba a benir al mundo la jolla mas preciada de mi vida ''mi nena '' .
Aunque la felicidad era grande sabia que mi conejo sufria mucho . Cada ves le dolia más la espalda y le costaba respirar adecuadamente.

- amorrr veeen - grito aiden  , llamando a alex que se encontraba en la cosina tomando agua

- que pasa amor

- nada solo  que al bebe se le antojo sandia

- sandia ?

- aja , algun problema

- pues son las 11 de la noche mi amor te ara daño ,aparte que pues ... Se acabo .

- se acabo ! Pero hoy vi la mitad de una en la refri

- mejor duerme mañana comprare mas sandia

- nooo , me niego , quiero sandia ahora

- pues esperaras hasta mañana ya es tarde nesesitas descansar , aparte ya me entere que los cosineros te an estado dando dulces a mis espaldas creo que es mucho por hoy .

- bien , si no me lo das tu ire a buscarlo yo .

Aiden

Realmente me enojó que alex no me alla dado algo tan simple, asi que lo hice a un lado, abri la puerta y baje a la cosina para ver si aun seguia la sandia en la refri , y para mi desgracia ya no estaba  . Pero yo tenia que comer sandia si o si .  Me puse  una chompa y sali de la mancion .
Realmente me sorprendio que no ubieran guardias en la puerta , por lo general paran las 24 horas del dia de pie como arboles .
Empecé a caminar rumbo a una tienda que conocia pero  a mitad de una calle empese a olbidar la ruta pues las beses que salia afuera lo hacia en carro acompañado por alex o algunos guardias . Asi que solo camine recto para ver si encomtraba aluna tienda o parque para poder ubicarme pero nada, solo veía calles con poca luz y hasta este punto ya me empesaba a asustar .

________________❤️___________________

Alex

Dios mi bebe realmente se pone mas rebelde con el embarazo asta incluso me empujo y bajo a la cosina . Creo que no debo concentirlo mucho o tendra una intoxicación por todo lo que come . Me asusta el pensar que las cosas chatarra que come le hagan daño al bebe . Lo mejor sera llamar a los cosineros para que no dejen que coma nada de la refri o quedare biudo  .

- alo señor , que se le ofrese

- aiden bajo a la cosina por favor no dejen de coma nada pesado y si es posible preparen una sopa y no dejes que coma dulces

- si señor no se preocupe

- avisame cuando aiden termine de comer .

20 minutos despues( llamada )

- alo

- disculpe señor pero aiden no a llegado a la cosina

- como ? No esta ay

- si señor ademas me tome la libertad de llamar a algunos guardias y dijeron que no lo abian visto , por lo que empese a ver camaras y .... El salio 

- salio ! Y nadie se dio cuenta ! Que maldita clase de seguridad tengo ?

-.......

- mierda ! llama a todo el personal de esta puta mancion y que empiesen a buscarlo por cada maldito rincon

- si señor

,______________❤️_______________

Lo siento por no actualisar pero e tenido muchas tareas

Espero les alla gustado el capitulo los veo pronto en el siguiente .besos 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi pequeño conejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora