Miro al cielo y solo pienso en ti.
Tantas cosas que te quise decir y solo callé.El cielo solo me recuerda a ti, las estrellas a tus ojos y yo solo puedo llorar mientras te recuerdo.
¿Este dolor es para siempre?
No lo sé, pero quiero que termine ya. me duele recordarte, pero me hace tan feliz recordar los buenos momentos.
¿Que hubíera pasado si solo le hubieramos hecho caso al corazón?
por lo menos yo que si lo sentia
cierto que no te importaba ni un poco mi dolor.
pero tampoco quiero el mal para ti, porque yo si te ame, yo si me enamoré de ti.
Voy en el auto, miro al cielo y solo puedo pensar en ti, las luces de las estrellas brillan como tus ojos y me recuerdan al cielo, votando gotas de dolor, que se evaporan tan rápido como gotas de tu amor.
La lluvia cae tan fuerte en mi ventana, y se evapora tan rápido como tu amor.
Espero en otra vida, lo nuestro si se real.
Espero en otra vida, lo nuestro no sea imposible.
Espero en otra vida, si estemos juntos.
Espero si sea real como este dolor infernal que siento en mi corazón.
Espero seas feliz aunque no sea a mi lado.
Espero seas feliz, aunque no sea yo la que te haga sonreir.
Yo solo puedo pensar en ti, tantos recuerdos que me hacen sonreir, mientras solo pueden brotar por mis ojos, lagrimas de dolor, lagrimas que caen sin cesar por ti, dolor que espero algún día deje de sentir....