presentación

674 18 3
                                    


Sara Martina Paez Gavira
19 |♌

Sara es hermana melliza de pablo gavi,hermana menor de aurora,hija de belen gavira y pablo paez.


Modelo de shein y Versace


Tiene una mejor amiga que es como su otra hermana,emilia fernandez,es hija de dos de los mejores abogados de barcelona,tiene 20 años y sigue estudiando abogacía.

João Felix Sequeira
24 |♏

João es hermano mayor de Hugo Felix,hijo de Carlos Sequeira y Carla Félix.

Jugador del fc barcelona ,cedido por el atletico de Madrid y jugador de la selección portuguesa.

Mejor amigo de pablo gavi,el hermano de sara,y fermin,ex de magui corceiro.

----------------------

Eso era una mini info de los dos personajes principales.

Soy argentina,pero se algo de catalan y eso.

Queria avisarles que capas que en ves de escribir João escriba joao,no creo que lo aga muchas veces pero por si me olvido les aviso.

Esta historia tiene escenas +🔞.

Si no lo quieres leer no estás obligado.

Tengo mi vida asi que no podre subir todos los dias un capitulo ,pero tratare.

Espero que la historia tenga mucho apoyo😁

Tambien quiero subir otras historias,si lo ago pondre su nombre debajo de cada capitulo.

No tengo cuenta de tik tok para la historia,voten si quieren que aga una xfavor.

Hay idiomas que escribo con el traductor y si esta mal escrito fue el traductor no yo jaja y perdon.

🚫 Prohibido:robar o copiar historia,porfavor es algo que yo saco de mi mente y no es tan facil.

😁😁😘😘❤️❤️
Hasta luego👋😝😘

Sempre você ~ João Felix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora