SARA
Me levante temprano para ir al entreno de mi hermano.
Me puse un jean gris con un top beige de tirantes y las nike.
Escuche ruidos en la cocina y baje pensando que era pablo.
-saritaa!!-escucho gritar a mi hermana
-auritaaa!-grite abrazando la
-juntas se vuelven mas locas y ni diez minutos estuvieron juntas-susurro mi hermano y lo miramos mal.
-y javi?-pregunte,para mi era el mejor cuñado,pablo era un celoso x eso no lo quiere,yo tambien lo soy pero solo con mi hermano.
-fue a dejar las maletas en el cuarto-dijo y justo javi bajaba las escaleras
-hola mellis
-hola javier.-dijo Pablo seco y todos reimos menos el
-hola jav,¿Como estas?
-bien,¿Y ustedes?
-hoy tengo que ver a joão pero dentro de todo bien-dije dudosa
-¿Como?-pregunto aurora
-va a empezar a entrenar hoy ya que va a estar toda una temporada con el barça
-uff,aunque joão siempre me callo bien pero que se aya ido asi no me gusto y mas con el trato que tenian.
Asentí
-¿Vienen al entreno?
-obvio que si,¿Va sira?
-sip,la obligue a que valla.
Solte lo ultimo y rieron
-esque sino me quedaba sola con todos los monos-me defendi
-I amb el Amor de la teva vida(y con el amor de tu vida)-dijo aurora ella siempre supo que de chiquitos nos gustabamos y que ubo algo
-calla,ahora no.
-perdon
-vamos?-pregunto mi hermano
Agarramos todo y salimos hacia la ciudad deportiva.
Cuando llegamos nos bajamos del auto y me agarro una ola de nervios.
-tranquila-me susurro mi hermano.
Asentí
Pablo se fue a los vestuarios,con auri y javi fuimos hacia las gradas donde estaba sira.
-hola mis amores,hola javi-dijo sira
Nos saludamos y nos sentamos en las gradas,los chico todavía no habian salido del vestuario supongo que se estaban conociendo con los nuevos.
Los chicos empezaron a entrenar y busque con la mirada a los nuevos,cancelo estaba hablando con xavi y mire para otro lado y choque la mirada con Félix que ya me estaba viendo,me sonrió y quise devolverle la sonrisa pero no,no iba a hacer como si nada, desvíe la mirada y vi a fermin lo salude con la mano y el hizo lo mismo.
Vi a joão mirarnos sin entender pero no le preste atención.
JOÃO
Vi a sara en las gradas,sinceramente estaba muy linda,me miro y le sonreí en forma de saludo,pero no me devolvio la sonrisa.
Lógico.pense,aunque me callo mal eso.
Me fui a madrid sin avisarle.
No es que no queria hacerlo sino que me lo dijeron tres semanas antes de tener que irme y no encontre las palabras,la queria un monton y la sigo queriendo,sabia que separarnos iba a ser muy dificil por eso me costo tanto.
Cuando llegue a madrid ella ya se habia enterado,se enojo y me lo dijo "!¿por que coño te vas?!"ese mensaje que me dolio mas que un golpe al corazón,luego de eso me bloqueo y no nos volvimos a ver.
Hasta hoy.
La entrada al vestuario fueron como tres ataques seguidos.Sabia que iba a estar gavi y que el tambien se habia enojado conmigo y no sabia si iba a matarme o no me iba ni a mirar.
Paso lo segundo no me miro,no me saludo ni me dirijo una palabra.Vi a Sara saludar a fermin y me parecio raro.
Sabía que el se llevaba con gavi pero no sabia que con sara.segui entrenando sin darle importancia aunque en algun que otro momento mire a sara.
En un momento la estaba mirando cuando alguien hablo.
-puedes dejar de mirar a mi hermana?-me dijo gavi,borde.
-perdon...
-fuiste un imbesil.¿Por que no avisaste?
-no supe como hacerlo,me lo dijeron tres semanas antes de tener que irme y no encontre las palabras,lo siento mucho.
-tranquilo,yo te perdonó,siempre fuiste como un hermano para mi pero la que no te va a perdonar tan facil es sara.
-lo se,la salude y no me devolvio el saludo
-no te preocupes,desde ayer que se entero que volvias esta nerviosa,te extraño mucho pero ya sabes como es no te va a perdonar solo por ese simple echo.
-¿Que ago?-le pregunte el conocia mas a su hermana que yo
-sele sincero y dile toda la verdad.
-gracias encerio
-denada joão-me dijo y se fue a seguir entrenando
Un rato despues el entreno termino y fuimos a los vestuarios,vi a sara dirijirse hacia los vestuarios también.
Entre,me bañe,me vesti y cuando sali vi a sara mirando su movil a la mitad del pasillo sonriendo.
Si no me acercaba ahora no lo hacia nunca.
-hola sara-dije y ella me miro,su sonrisa se desvaneció.
-hola.
-¿Como estas?
No me contesto ,quizo irse pero la agarre del brazo despacio y la pare.
-sara por favor...
-sali.
-dejame que te expliqué
-dale-dijo crazandoce de brazos
-supe que me habian llamado de el atletico y acepte pero me dijeron que me tenia que ir para alla en dos años y no le di importancia,un mes despues me dijeron que me tenia que ir en tres semanas.
Quise contartelo pero no me salian las palabras,te queria un monton sara y lo sigo haciendo pero el simple echo de saber que me tenia que ir no me dejaba pensar en que ya no te veria mas y en decirtelo,te lo quise decir desde el primer segundo,perdon encerio...Suspiro
-me lo podrias haber dicho...ni que fuera cosa de otro universo,el dia que me entere que te fuiste llore por horas,te queria tanto y pense que como te fuiste asi despues de todo lo nuestro...era alguien mas y no yo.
-sari nunca hubo otra chica ,desde el primer dia en madrid hasta hoy no le puse ojos a otra chica que no seas tu.
-yo si sali con un chico,pero nunca llego a ser lo mismo que vos lo juro
-no importa
De la nada sara me abrazo y yo tambien la abrace.
La habia extrañado una eternidad...
--------------
Holisss😝
Se reencontraron por fin
No me gusta mucho tener que esperar a que se lleven los personajes como para abrazos etc,pero en esta historia es otra cosa como joão y sara se conocen desde peques es normal,entonces...me puedo dejar llevar.
JAJAJAJAJA
espero que les guste este capitulo💞💞
Tengo varias historias pero solo el titulo y los personajes,cuando aga algunos capitulos les aviso 🤗
Chao😘💓👋
ESTÁS LEYENDO
Sempre você ~ João Felix
RomanceJoão Felix Sequeira y Sara Martina Paez Gavira son muy amigos desde chiquitos pero son separados y ahora se volveran a encontrar...