estate tranquilo,sabes que eres un excelente jugador para tu edad
-gracias...-le temblaban las manos y no dejaba las piernas quietas.
Con una de mis manos agarre sus dos mano y con la otra la apoye en sus piernas.
-no te pongas asi de nervioso que me pongo mal
-perdon,tu tranquila no importa.
Lo abrace y aun así seguía temblando.
No entendía como era capaz de no ponerse asi nervioso ante millones de personas y si hacerlo por una convocatoria a un mundial.
Me sente en sus piernas y pase uno de mis brazo por su hombro haciendo que se tranquilize un poco.
-¿De que me perdi?-hablo balde
-de mucho-dijo pablo-en casa estan todo el dia con sus abrazos,bes-
-¿Cuando van a ser novios?-lo interrumpió pedri
-si el me lo pide yo aceptó
João se puse mas nervioso,me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello.
-ya basta por favor,me va a dar un ataque de los nervios.-hablo
-¿Por que estas tan nervioso?
-tengo algo planeado si soy convocado.
-¿Que cosa?
-ya weon,dilo!-dijo ansu y todos rieron
-es una sorpresa y si lo digo deja de serlo.
-¿A mi me lo dices?
-no puedo bonita
-asi eres eh-dije y me hice la seria
-sara es una sorpresa no te lo puedo decir,tampoco te enojes
No dije nada
-se enojo feo.-dijo mi hermano,sabe que no me enoje y me la esta siguiendo,como lo quiero
-bonita perdon
Lo mire,estaba serio y un toque triste,me empece a reir y me golpeó despacio en un brazo,casi ni me toca de lo despacio que me golpeó.
-hasta yo me la creí-hablo sira
-yo no,por eso se la seguí -dijo mi hermano y joão casi lo mata con la mirada-a mi no me mires mal que te prohibo verla.
João se rio-perdon,perdon.
Esperamos un rato y empezó a hablar Luis Enrique.
-hola,hola a todos,bueno como ya saben el mundial empieza dentro de un mes y hoy se conoceran los convocados oara este,mas que nada elegimos a estos jugadores por su movimiento en la cancha,jugadores que no tienen miedo a ir por la pelota,que se empeñan mas que nada en eso....-Luis Enrique siguió hablando de po que los convocaba,luego empezo a nombrar a los jugadores- unai simón, Robert Sánchez,Cesar Azpilicueta,Eric Garcia,Jordi Alba,Aymeric Laporte,Pau Torres,Pablo Gavi,Koke,Marcos Llorente,Pedri, Rodri,Serguio Busquets,Dani Olmo, Ansu Fati,Ferran Torres,Alvaro Morata,Pablo Sarabia,Balde...-nombro a mas jugadores y los chicos empezaron festejar.
-siiiiii!!-grito ansu y empezó a saltar con balde.
-vamos!-grito mi hermano y me abrazo,pedri estaba saltando tambien arriba del sofa con emi,ferran y sira estaban abrazados a los besos.
-felicidades!-les dijo joão medio desanimado
-¿Que paso?-pregunte y todos lo miraron
-todavia no me mandaron mensaje para los convocados,seguro no estoy.-dijo y dejo el movil en el sofa.
-ey amigo tranquilo,seguro ahora avisan.-trato de animar balde
Agarré el movil de joão y lo prendí mirando si tenía algun mensaje.
Iba a decir algo pero un mensaje aprecio y lo lei.
-los convocados para el mundial son: João Félix...-decia mas nombres pero solo leí el de joão-joão!estas convocado!-grite tirandome encima de el.
-¿Enserio?-pregunto y le mostré el mensaje,me abrazo y empezó a saltar conmigo a upa
-felicidades hermano-le dijo hugo y se abrazaron,hugo todavia no puede ser convocado por ser menor de edad aun,ya que tiene 17.
-esto se merece una fiesta no?-dijo ansu
-obvio!-grito balde aún saltando en el sofa
-balde bajate que me vas a romper el sofa.
-perdon...,vamos de fiesta!-grito y siguio saltando-ven sara!
Me subi con el y empezamos a saltar los dos,hasta que pedri lo tiro de las patas y balde callo de culo al piso,me empece a reir pero balde me agarró a mi también de las patas y me caí de culo al piso.
-auch-dije sobandome
-pareces una vieja que te quejas por esa simple caída-hablo ansu
-calla que me dolió.
-ven-dijo joão y me ayudo a levantarme
-y el principe azul corre a salvar a su princesa-hablo ansu y joão le tiro de las patas haciendo que el tambien se caiga.
Despues de eso quedamos en ir cada uno a su casa para prepararnos y luego reunirnos en una discoteca donde van varios famosos para que no les pidan fotos a los chicos.
Llegamos a casa con pablo y me fui a mi habitación para arreglarme.
Me bañe y me puse un vestido negro.
Con unos tacones azules.
Me maquille
bien,rimel,rubor,brillo,sombras,corrector y labial.Me planche el pelo y me lo deje suelto,me sepille los dientes,agarre un bolso azul marino,guarde mi movil,labial,toallitas,me billetera con documentos y perfume.
Baje y pablo estaba sentado en el sillón con una sonrisa mirando el movil.
-¿Y esa sonrisa?
-sari,te tengo que contar algo
-no me asustes
-tranquila, conocí a una chica hermosa,se llama camila y la invite a la discoteca-hablo
-ayy!el chiqui ya tiene novia!
-no es mi novia,aun y somos mellizos Sara,ademas,naci cinco minutos antes que vos.
-no importa,vamos,quiero conocer a mi cuñada.
Bufo
ESTÁS LEYENDO
Sempre você ~ João Felix
RomanceJoão Felix Sequeira y Sara Martina Paez Gavira son muy amigos desde chiquitos pero son separados y ahora se volveran a encontrar...