La noche transcurría con normalidad, hasta que un fuerte temblor en el territorio ruso hicieron que Rusia y los países cercanos a el se levantarán rápido de sus camas y salieran de la casa con algo de terror en sus rostros.
El tembló no paro hasta la madrugada, 6 a.m. para ser exactos ONU les informo a los países que sufrieron el temblor que se ese día no irían a la reunión.
- descansen se les entiende que estuvieron toda la mañana despiertos por el temblor solo pediré a la nación rusa que venga a una pequeña reunión y después que vuelva a casa- dijo ONU con su vos sería como siempre.
-genial... - decía el ruso mientras pasaba sus manos por su rostro lo unico que queria era dormir.
-valla suerte - decía el ucraniano con risa a su hermano mayor.
Rusia caminaba por el pasillo de aquel edificio hasta llegar a la oficina la cual tenía el nombre de "Oganizacion de las naciones unidas (ONU)" en la placa, solo suspiro y giro la perilla para entrar.
Ahí estaba ONU sentado en su escritorio mientras escribía en su computadora, aquel desvío la mirada del computador hacia el ruso, FBI igual estaba pero cargando algo era como una "bolita" el cual estaba tapado con una manta blanca.
-oh Rusia siéntate aquí será rápido no te preocupes - le indico la silla que estaba del otro lado del escritorio
Rusia se sentó en la silla mientras veía a la organización como hacia un ademán con las manos a la organización FBI para que se acercara.
FBI le entrego al ruso la "bolita" en sus brazos y volvía a su puesto, el ruso se veía confundido hasta que sintió como se movía.
Rusia movió ligeramente la manta mostrando a un bebe con cabello rubio y ojos amarillos y ¿pecas?.
-descubrimos un pequeño continente en tu territorio, por lo tanto al estar en tu territorio es tuyo, debes de cuidarlo ahora no está con su bandera de representación esta en sí forma humana solo tiene la marca de la oz en el brazo pero ya con el tiempo aparecerá su bandera, por lo tanto debes de... y... - Rusia dejó de escuchar a ONU.
Rusia solo miraba aquel bebe el cual lo veía y movía sus manitos hacia el, estaba estático, no sabía el como cuidar a un bebé, ni a sus hermanos más pequeños le tocó cuidarlos!
Era el mayor pero siempre había gente que cuidaba de sus hermanos más pequeños cuando aún su padre vivía.
-¿pecas?... el único que tiene pecas es Kazajistán pero nadie más tiene pecas?- decía pensativo el ruso.
-y bueno eso es lo que debes hacer debes de llevarlo con la OMS para sus citas puedes retirarte- decía con una sonrisa.
-que?- no le dio tiempo para hablar cuando FBI lo guió a la salida de la oficina.
Estaba afuera de la oficina, con un bebe en brazos, cansado, procesando todo lo que le acababa de pasar.
-bueno tal vez no sea tan difícil después de todo?...- decía el eslavo mirando al pequeño bebe.
"Que tan difícil puede ser cuidar a un bebé?"
Oh Rusia que equivocado estabas
Los días pasaban la rutina de Rusia cambió rotundamente, tenía ojeras ya que el bebe le gustaba llorar en la madrugada por comida o por cambio de pañales.
Tampoco era bueno para darle comida, la primera vez tuvo que ir donde OMS para saber que se le puede dar o no al bebe y cuando le daba comida el bebe se movía mucho casi se le cae una vez.
Nunca supo lo que era el terror hasta que lo experimento ese día.Llego a la reunion cansado, con sueño y estres todos los países miraban
al ruso ya que no sabían lo que pasaba solo sabían que Rusia sufrió un temblor junto con otros países.Solo escuchaba a la organización en la reunión explicándole a otros países sobre el evento y el bebe que Rusia cuidaba todos quedaron sorprendidos ahora entendían al ruso.
Esperen dijo bebe?
-mierda! - pensó mentalmente el ruso se levantó rápidamente de su asiento hacia la salida.
Había dejado al bebe en su auto, pasaron minutos y Rusia volvió con un bebe el cual estaba en un transportador, el bebe se veía masticando su puño mientras miraba a todos en la sala.
La mitad de los países miraban al pequeño futuro país que era igual a rusia solamente que el pequeño tenía pecas pero Rusia no.
"OK no era tan fácil cuidar a un bebé después de todo"
N/A: espero que les guste la historia.
Solo diré que todos los países tienen tanto su forma humana y su forma de representación (su bandera) así que el bebe solo tiene su forma humana por momento.
Tratare de dejar la portada más linda.
Datos:
▪︎ Kazajistán es el único en la familia del ruso que tiene pecas también tiene los ojos dorados de su padre URRS muy pocos en la familia tienen pecas.
▪︎los países solo aparecen con su forma de representación (bandera) cuando dan un discurso importante o en las reuniones,pueden salir a la calle con su forma humana.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Cuidando a un bebe▪︎(Ruseame)
Fanfictionel mundo tembló, el temblor fue cerca del territorio Ruso los países cercanos a este pudieron sentirlo. ONU convocó una reunión privada con Rusia sobre el temblor que ocurrió en la noche. No se esperaría que ONU tuviera a un pequeño país en brazos y...