~ El asesino, la presa & la víctima ~
No me pude quedar con ganas de subir esto, literal no he visto la serie pero ya me leí dos historias y pesé a que eran de Spencer y Hannibal, la verdad que la que llamó mucho mi atención ( de momento) fue más la Shipp de Spencer y William , así que haré esta pequeña historia de ellos dos pero que tendrá cierta participación de Hannibal.
#hanniballecter #WillGraham #spencerreid #spencerxwillxhannibal
~•~•~•~•~•~— Trabajaremos juntos por un tiempo, así que hazlo pregunta.
— No quiero ser entrometido, en verdad no quiero.
— Pero tienes curiosidad.
— Si— lo vio admitir con cierta timidez y agacharse un poco.
— Es normal agente Reid, yo también la tendría si fuera usted. Hannibal era alguien muy importante en mi vida, pero ya no más.
— Sin embargo la manipulación ahí está — lo observó detenidamente y Spencer también lo observó, ambos se veían fijamente, los ojos color avellana eran tan transparentes, tan honestos.
Desde que supo que sería transferido a la unidad de UAC había investigado todo sobre los miembros del equipo, todos eran excelentes agentes, pero Spencer Reid había atrapado por completo su atención . Era sin duda un joven brillante, leyó sus informes, muy precisó un excelente doctor, todos esos títulos eran muy bien merecidos, era realmente un genio.
Pero en cuánto lo conoció, cuando lo vio en persona quedó maravillado con su belleza, no solo era inteligente. No, también era sumamente guapo , tenía unos hermosos ojos su rostro reflejaba lo que sentía y por supuesto su mente brillante, sin embargo lo que más llamó su atención eran sus labios.
Se veían suaves, delgados y constantemente se preguntaba que se sentiría besarlos. Tocarlos, sin duda el hombre había capturado su atención. Pero más allá de eso el gran interés que Spencer tenía por todo le gustaba mucho.
El genio se había contenido de preguntarle sobre Hannibal Lecter y la "relación" que había mantenido con el hombre. Por supuesto era del dominio de los agentes del FBI que Hannibal casi lo mata , el como lo engañó y por supuesto la relación para nada profesional que mantuvo con el asesino. Si se lo preguntaban ahora, esa nunca fue una relación, si no más bien un lavado de cerebro.
Uno que le costó muy caro, asistía a terapia, el daño emocional y psicológico fue muy grande, por algo lo habían transferido.
— Y seguirá, liberarse de todo ese daño es difícil— y lo era, había ocasiones en las que quería volver con el, ir a verlo . Sentir otra vez sus besos, sus caricias pero no más. Tenía que liberar se de todo eso.
— Pero lo logrará usted es alguien realmente fuerte, capaz y sé que logrará superar todo, al menos lo intentará.
— Muchas gracias agente Reid.
— Spencer puede llamarme por nombre, seremos compañeros después de todo — lo vio sonreír y por un momento quedó maravillado con la hermosa sonrisa, la mirada tan gentil y cálida que el genio le dió.
Si bien hasta ese momento solo le había gustado un hombre, no podía negar que le encantaría besar y hacer un poco más con Spencer Reid.
ESTÁS LEYENDO
~ El Asesino, La Presa & La Víctima ~
Short StoryDonde el hambre hace de Spencer la comida perfecta.