Cap 3_Abigail Tukcer

208 11 1
                                    

Esto ya era estresante, y me encontraba cabreada muy cabreada...Es decir, ¿Cómo os sentiríais si un día te encuentras a tu familia muerta, te raptan, te meten en una especie de campamento de militar y encima nadie te quiere dar una mísera información de lo que está pasando?.
Llevaba una semana metida en esta especie de cárcel en donde casi no me habían dejado salir de mi habitación, únicamente para comer. Nadie se molestaba en hablarme parecía como si allí todos me conocieran, y cada vez que pasaba por al lado de alguien únicamente me miraba con compasión, como decía estresante.
Como no tenia nada que hacer pasaba las horas intentando asimilar la muerte de mis padres y hermana llegando así a la conclusión de que mi vida no volvería a ser como antes y que todo a mi alrededor había dado un giro de 360°C. También había estado pensando en West. No me había vuelto a encontrar con él y suponía que me estaba evitando, como todos los demás.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que me sobresalté al escuchar como llamaban a mi puerta.
-Un momento - Me apresuré a decir.
Al abrir la puerta me encontré con una mujer rubia de rasgos finos, alta y de mirada severa, llevaba una bata blanca, una lista con nombres y el pelo recogido en un rígido moño.
-Hola buenos días señorita Tukcer, supongo que habrá oído hablar de mi, soy la Señora White y he venido a hablar con usted para resolverle todas sus dudas y explicarle el funcionamiento de vida aqui.
Un suspiro de alivio salio de lo más profundo de mi pecho, porfin alguien que me iba a explicar esta locura.
-Sígame.
Recorrimos varios pasillos hasta llegar a una sala donde en la puerta se podía leer:"DNR".
-Señora White.
-¿Sí?
-¿Qué significan las siglas DNR ?
-Siéntate en esa silla Olivia tengo mucho que contarte.Para empezar DNR significa Departamento de Nuevos Reclusos.
Sentí con la cabeza poco convencida.
-Verás Olivia se que ahora mismo te estarás preguntando el porqué de todo esto, pues bien esto tiene su historia ¿deseas oírla?
-Sí Señora White.
-Por favor llamame Emma.
-Vale - Contesté tragando saliva.
-Hace unos años tu hermana Abigail y tu cumplisteis 14 años. Unos días después de vuestro cumpleaños Abigail se enteró por una compañera de instituto de que había un grupo de personas que podían velar por tu seguridad siempre y cuando tu les pagases. Tu hermana investigó ya que desde siempre había sentido que alguien le seguía y se sentía insegura por lo que llamó a esta agencia para ver si podía estar a nuestra vera y que le protegieramos siempre.Tu hermana siempre cumplía con el pago, hasta que un día se entero de que en esta agencia había algo más que eso, y al averiguarlo se negó a pagar más por nuestros servicios, nosotros le amenazados de que si no pagaba lo debido y contara a alguien más lo de esta mafia mataríamos a su familia y le trae riamos aquí para siempre...Pero hubo un fallo.El día que os íbamos a matar a todos al ser gemelas no sabíamos cual era Abigail, pero para que no te mataran a ti ella nos hizo creer que eras tu, por eso la matamos, igual que a tus padres. En su bolsillo del pantalón encontramos una carta que iba destinada para ti de ella.Ahi encontrarás todas las instrucciones que te di para poder vivir aquí, te puedes retirar.
Juro que si me pinchaban no salía sangre, me estaba empezando a marear....Abigail sabia todo esto y encima murió por mi...No podía soportarlo más me levante de la silla con los ojos llorosos para luego irme corriendo hacia mi habitación hierventilando. Cerré de un portazo y con los dedos temblorosos empece a abrir la carta para luego leerla.

"Hola Oli, soy Abi. Se que ahora mismo estás pérdida y no entiendes nada, pero tranquila que todo va a salir bien.Seguro que cuando leas esto ya estaremos muertos mamá, papá y yo pero cariño sé fuerte y sigue a delante por nosotros, porque si luchas este infierno acabará pronto y podrás volver a sonreir.
Ahora lee esto con atención Oli, porque te voy a decir lo que debes hacer
para poder sobrevivir y escapar de allí. No puedes confiar en NADIE solo en Ryan, que ahora te hablare de él.
No te muestres insegura ni desconfiada porque esos pueden ser tus puntos débiles.
Tu solo dile a la Señora White estas palabras "Quiero hacer las practicas para la mafia con Ryan McDaniels de parte de Abi".
Ryan es un chico muy alegre y cariñoso que tiene nuestra edad, puedes confiar en el enserio, solo le puedes enseñar esta carta a el y a la señora White.Ellos te ayudarán.
Bueno Oli, solo queda decirte que lo siento por hacerte pasar esto sola pero era necesario, no olvides que pase lo que pase siempre te querré y que este donde esté velaré por ti. Sigue a delante por los tuyos
Te quiere:

ABI."

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora