Un día nuevo y tranquilo será o bueno eso era hasta ahora pero como es que terminamos sentados juntos y ¿porqué me dolió el habernos separado?
Bueno para empezar hoy fue un día extraño.
En la mañana al llegar a clases ví a las chicas platicando e ideando algo ni idea que era pero de saber su plan hubiese pensado otra forma de safarme de ellas.
Pensar que todo el día transcurrió relativamente normal como de costumbre de no ser hasta que llegó la clase de música, ahí estaba él.
-Buenas tardes profe andelé no sea malo y déjeme pasar.
-No Elías ya te dije que llegaste 40 minutos tarde, yo mismo te ví en las canchas jugando.
- Pero si ni balón traje.
-Y entonces que ví a tu fantasma o que, se me va por un reporte Martínez.
Bueno al final todo normal y pues que esperaba que le felicitarán o que por saltarse la clase.
-Chicos las actividades de hoy es hacer el dibujo de la página 58 del cuadernillo, terminar de transcribir la canción que anoté en el pizarrón y de tarea !anoten! de una y Martínez pase a sentarse de una porque aparte de llegar tarde déjeme adivinar no trae tarea verdad.
-B-bueno si, pero mi hermana se llevó mi libreta
-Ajá si como usted diga siempre es lo mismo, no se que haré con usted.
-Pues sacarme un 10.
-Pff...En sus sueños Martínez.
-Bueno como les decía la tarea será en parejas buscar una canción, la que quieran porque la pasarán a su cuaderno con notas y la tocarán o cantarán frente a todos.
-Ahhhh no profe eso no.
-Y no es negociable la tarea García
-Pero prof.
-Nada de prof esa es la tarea y ni modo se aguantan.
Que bueno que no le hizo caso a Lupe por fin (pensó Ash) y me lleva la que me trajo las miserables de las chicas se cambiaron de banca y me dejaron aquí sola.
-Oye me voy a sentar aqui, esta ocupado
-Para nada (pues que no estas viendo)
-Ah gracias, por cierto no se si al rato puedas cambiar tu asiento por el de mi casi algo... Ya sabes es que ella... Ah es tan bonita que debería estar a mi lado 24/7...crees que haríamos bonita pareja.
-Ay por supuesto...que no me moveré de asiento ya que soy miope.
-Y eso que... Desde allá atrás se ve... Yo veo bien desde ahí.
-A pues bien por ti pero yo si necesito ver acá enfrente.
-Ah...las mujeres de hoy en día
-Bueno y con hacer pareja serían perfectos uno para el otro.
- Ya decia yo que tenía razón.
-(y vaya que lo son-dios los hace y ellos se juntan).
-Por cierto ya tienes pareja para la tarea
-Pues Moni será...
-Ash ya estoy con Val (grita)
-Si no te preocupes (me lleva)
-Entonces hay que hacerlo nosotros
-Bueno (no es como si quedarán parejas disponibles).Holi, hoy amanecí inspirada así que decidí escribir este capítulo a pesar de tener clases hasta al rato, por suerte acabó de ver el grupo de whats donde dice que habrá clase hasta las 12pm :) así que me da chance de acabar tarea.
ESTÁS LEYENDO
El destino
Randomel destino a veces puede ser bueno o malo depende como lo veas y también de las acciones que se realizan