01

20 3 1
                                    

                    "Un nuevo comienzo"

Ariana

Me despierto al sentír un dolor de espalda  impresionante. Me siento, mirando hacia la ventana ubicada al costado de mi cama, la luz del día entra por esta; y me quedo pensando; a la vez que observó las cajas de mudanzas que se encuentran en mi nuevo cuarto.

Hace una semana me mudé a otra ciudad, bastante linda por cierto, con mis dos hermanos mayores  Aaron, Alex y mi madre Silvina; la cual  me comentó que le habían ofrecido un trabajo aquí, dónde le pagarían mucho mejor, pero la verdad me tomo por sopresa, fue todo muy rápido y sin más explicaciones, pero se que era lo mejor.
Extraño a mi familia y amigos, fue difícil despedirme de ellos, el que más me dolió fue mi novio Mariano , lo extraño demasiado, quedamos en hacer videollamada todas las noches o cuando tengamos tiempo. Lo bueno es que me anticipo que vendrá para las vacaciones de invierno, todavía falta ya que estamos en marzo pero yo sé que ese día llegará y estará todo bien.

Bajo las escaleras de la nueva casa, ya peinada y cambiada para ir al instituto junto a mi hermano Alex, mayor que yo por un año.
Pienso que debe ser difícil para el dejar a sus compañeros en el último año de secundaria. Pero al verlo lo noto animado. Aunque quizás disimula para que mi mamá no se sienta tan mal.

Aaron, el mayor de los tres, se va por separado en busca de trabajo. Mientras desayunamos entre los cuatro, charlamos sobre el tema:

- Pero mira si no van a querer contratar a alguien tan hermoso como yo - nos dice en tono de broma mientras le da un sorbo a su café.

- Si te dan el trabajo será por pena - responde Alex, dándole una palmada en la espalda.

- ¡Idiota! - le pega una piña en el estómago. Y eso es suficiente para que empiecen a pelear. Hasta que mamá los detiene

- ¡Chicos basta!- la miran y se separan - parecen dos niños -.

Me río de la situación mientras preparo la mochila.

Cuando terminamos de desayunar, nos despedimos de Aarón, luego mi madre nos lleva en el auto a Alex y a mi, hacia el instituto.

- Suerte niños!- nos saluda mamá al llegar al instituto.

- Suerte para Ari, le costará estar sin su noviecito- se burla Alex haciendo un puchero.

- Piérdete - le contesto rodando los ojos y dándole una leve piña en su hombro.

-¡Eso dolió!- se queja frotándose.
Suelto una pequeña carcajada. Que exagerado

Caminamos en dirección a la entrada del instituto, grande, con tres pisos, demasiado moderno por los materiales que habían usado para el exterior de este. Ni hablar de los estudiantes, la mayoría se notaba que eran de clase alta.
Algunos nos miraban de manera extraña y sin disimular. Le resto importancia.

- Espero no nos cueste adaptarnos - murmura Alex, al detenernos en la entrada.

Lo miro y vuelvo mi vista al frente.

- Espero que no -

Y seguimos caminando adentrándonos al instituto.

Algo nuevo nos espera, de eso estoy segura.



~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~

Holii, aquí les dejo un nuevo cap, es algo corto pero hecho con muchas ganas 😁. Espero les guste.

Juli 🥀

El pasillo del instituto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora