" El pasillo "
Ariana
Una vez adentro me despido de mi hermano, ya que nuestros cursos están en distintas direcciones.
Saco mi celular y al ver la hora me doy cuenta que estoy llegando tarde.Cómo siempre Ari
Corro por los pasillos mientras busco un cartel que diga 5 B.
En lo que voy apurada mirando para los costados, choco con un cuerpo el cual a tener tanta fuerza hace que pierda el equilibrio cayendome para atrás sentada.
- ¡Au!- me quejo mientras levanto la mirada para observar al chico que se encuentra frente mio , ojos azules, cabello negro, alto, un físico admirable.
- Deberías tener cuidado - me ofrece la mano para ayudarme a levantar.
- Gracias - tomo su mano y con un solo movimiento, cómo si se tratara de una pluma ya estaba sobre mis pies parada.
- No fue nada -
- ¿Que?- pregunto al notar diversión en su rostro.
Después me percato que no habia soltado su mano.
Que boba
Lo suelto rápidamente - disculpa - de la vergüenza se me escapa una pequeña risa.
- Nos vemos - me mira una última vez y se retira caminando hacia el lado contrario, sin oportunidad de poder responderle.
Que manera de empezar la mañana
Luego por fin encuentro mi curso que está al final de un pasillo, en el tercer piso, el último de todos. Subir las escaleras fue fatal, necesito volver al gimnasio urgente, seguramente averigüe sobre uno después de clases.
Antes de entrar tocó la puerta suavemente, en eso un hombre de unos 40 años, que parecía ser el profesor se dió vuelta hacia la puerta y me clavo la mirada.
- Usted debe ser la alumna nueva - me mira por arriba de los anteojos que lleva en la punta de su nariz.
- Si, soy yo , disculpe la demora me atra..- me interrumpe sin dejar que termine.
- No hace falta que explique nada, la dejaré pasar esta vez porqué es su primer día en este instituto, pero la próxima, no la perdonaré ¿Queda claro?-
- Si profesor, no volverá a pasar -
- Ahora vaya y busque un asiento - me dice regañandome.
Esto te pasa por posponer la alarma, me regaño a mi misma.
Busco un asiento entre todas las miradas, la mayoría de las chicas. En eso encuentro un asiento al final del salón a la par de una chica con un color de piel bonito un poco morena, pelo rizado y demasiado largo, con una cara demasiado angelical, que me pareció simpática sin conocerla, ojalá no me equivoqué . Fui y me senté a la par suya.
- Hola, me llamo Ariana - me presente con una sonrisa.
- Hola yo me llamo Lucía, mucho gusto - me responde sonriendo también de oreja a oreja.
No pudimos decir más nada ya que el profesor empezó a dar la clase de matemáticas, materia que odio y la cual duro dos módulos.
¡Que considerado el profesor! Ni siquiera me dió oportunidad a que me presentase. Pero mejor así porque vergüenza no me falta.
Durante el receso Lucía se ofreció para hacerme conocer el instituto, en lo que estábamos por empezar el recorrido, un chico se acercó abrazandola por la espalda.
- Lu, ¿no me presentarás a la nueva?- me mira sonriendo. Tenía ojos verdes, cabello color castaño.
- Ah si! Ari el es mi amigo Marcos, Marcos ella es Ariana la nueva -
- Un gusto -
- Lo mismo digo -
- Le enseñaré parte del instituto, ¿nos acompañas? - le comenta Lucia.
- Si, ¡me encantaría!- responde con alegría.
Luego de mostrarme el instituto en casi toda su totalidad y digo casi, ya que me habían comentado que había partes clausuradas por la construcción, por lo visto pensaban hacerlo más grande de lo que ya era, nos adentramos al curso para la siguiente clase.
Al finalizar la jornada me despido de Lucia y Marcos, para encontrarme con mi hermano en la salida.
Nos vamos caminando hacia casa, no quedaba muy lejos y nos dimos cuenta de eso cuando nuestra madre nos trajo a la mañana y solo demoró 5 minutos.
Era de mediodía así que aprovechamos para conocer la ciudad, la cual estaba repleta de gente, con mucho movimiento en las calles, debido a los bares, negocios, la plaza que se encontraba cerca, oh un gimnasio! Je.
Luego de dar un largo paseo y escucharlo a Alex comentar de una chica que conoció en clases, de la cual se enamoro solo de verla, llegamos a casa.
- Te enamoras de una chica distinta cada semana - y no era mentira.
- Está vez fue distinto - solto un suspiro.
Me rei. No tiene caso.
Después de un largo día, me recosté en mi cama al llegar la noche y llame a mi novio para saber cómo estaba, conversamos toda la noche, le conte de mi primer día y note en su forma de hablar como se puso de celoso al comentarle que había chocado con un chico en el pasillo.
- Seguro fue algo importante para ti, digo, para que te acuerdes - me respondió.
- No amor, no lo fue -
Si supiera que no significó nada para mí, ¿Verdad?
π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π
Si supieras Ari xd
Holaa, aquí les dejo un nuevo cap <3
Disculpen si demore mucho, tuve que hacer cosas y bueno estuve ocupada ( nadie la Lee)
Pero bueno igual me disculpo :)
Nos vemos en el siguiente cap <3
Juli 🥀
ESTÁS LEYENDO
El pasillo del instituto
Teen FictionLa vida de Ariana Díaz ( muy común ,sencilla , bonita pero si muy curiosa y con un carácter muy fuerte ) cambiara por completo en el momento que ella y su familia deben mudarse a otra ciudad, debibo a qué su madre así lo había decidido. Allí conoce...