FACT #1

11 1 0
                                    


Algo extraño sobre Melanie, es que siempre se veía a sí misma en sueños, ella siempre supo cuál sería su final.


Así que ella siempre supo que era "especial" Descubrió sus poderes a los 4 años al ser castigada por una monja, pese a ser inocente, así que al empujar a una de sus compañeras sin siquiera tocarla se quedó extrañada, y creyeron que la otra niña estaba poseída, mientras Melanie en su castigo notó que pudo mover una biblia y sostenerla en el aire solo con mover sus manos o pensarlo, entonces fue cuando leyó un versículo de la biblia...

"SU DIVINO PODER, AL DARNOS EL CONOCIMIENTO DE AQUEL QUE NOS LLAMÓ POR SU PROPIA GLORIA Y EXCELENCIA, NOS HA CONCEDIDO TODAS LAS COSAS QUE NECESITAMOS PARA VIVIR COMO DIOS MANDA" 

2 Pedro 1:3

Desde entonces Melanie supo que su camino era más que adorar a Dios como las demás monjas, incluida su propia madre, "Tal vez Dios no me ha dado este poder" pensó la pequeña mente de Melanie, aunque cree en él como el santo creador de todo, no llegaba a adorarlo y solo entonces oraba pidiendo por su alma en el purgatorio cuando muriera, pues ella siempre se consideró "Una hija del pecado" al no saber de dónde salía todo esto, o de donde salía ella en su existencia misma.

DETRÁS DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora