12|ST

1K 150 10
                                    

Estando enfrente de ellos, los examinó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando enfrente de ellos, los examinó. Tenían sus rostros rojos y sus manos temblando.

Jungkook no era tan malo con los omegas...pero con estos si que lo haría. Pequeñas ratas que infiltran información falsa...pero eso no era todo...información falsa sobre él.

Todos los que estaban en una organización, tenían en mente sobre las relaciones de JungKook, si estaba saliendo con alguien, Jungkook no había dicho nada. Pero estos adefesios habían dado información que no les pertenecía.

- ¿Qué haré con ustedes?- sonrió pasando el afilado cuchillo por sus frentes.

X- P-Podemos servirle en lo que sea...le prometo que no se arrepentirá.- dijo con seguridad.

Jungkook sonrió en grande, casi que carcajea la escuchar al otro omega.

" Puedo hacerlo mejor que cualquiera con el que haya estado"

- Que divertido...pero, a las personas que se meten conmigo...no puedo perdonarlas...¿comprenden?

...

Los gritos de aquellos dos se escucharon como eco...

Los gritos de aquellos dos se escucharon como eco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió a casa...estaba sucio, sucio oliendo a feromonas y a otros olores de las calles.

Taehyung era alguien que podía oler muy bien...y sabía que a su pequeño Omega, no le gustaba que llegara oliendo a esas combinaciones.

Jungkook quería complacerlo en todo...escuchó el llanto de su cachorro, el sonido cada vez se hacía más fuerte. Vio a Taehyung bajando por las escaleras con un semblante sereno. Al parecer había llegado al mismo tiempo que su omega iba bajando.

Maldición, aún no se había bañado, tenía salpicaduras por su saco, ese que mantenía en su antebrazo.

Le sonrió, se acercó a ellos desatando su corbata.

- Hola, mi amor.

Taehyung lo miró con el ceño fruncido, lo paró con su mano libre.

- Hueles a sangre...y Eun está aquí.

Jungkook alzó una ceja y miró a su cachorro. Este lo miraba tan bonito y con curiosidad.

Empezó a balbucear, intentando forcejear.

Jungkook le sonrió.

- Iré a ducharme...pero necesito mi beso.

Taehyung se negó.

Jungkook empujó su lengua en su mejilla. Se acercó más a Taehyung y sujetó su mandíbula con firmeza.

Taehyung lo miró sin decir nada. Ya conocía perfectamente a Jungkook.

El Alfa lamió los labios de Taehyung, pasando su lengua hasta su barbilla. Al último mordió el labio contrario.

Después de eso, Jungkook subió las escaleras liberando la firmeza de su mano, antes puesta en la cintura de Taehyung.

Jungkook acomodó a su bebé en su cuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook acomodó a su bebé en su cuna. Viendo como este dormía profundamente.

Salió del cuarto de su cachorro, no sin antes supervisar que la cámara funcionara correctamente. Segundos después se dirigió a su habitación.

Taehyung estaba sentado en la cama con la computadora en su regazo. No miró a Jungkook ni cuando se quitó la camisa.

Alzó la mirada al ver como JungKook cerraba el aparato.

- Estoy aquí...mírame ahora.- Jungkook acarició el muslo de Taehyung, pasando a colocar su mano adentro del short de pijama.

- ¿Qué haces? estoy cansado ahora...- Taehyung desvío la mirada.

Jungkook rió con la icónica risa que le daba a Taehyung. Tae frunció el ceño.

- No es gracioso...no se por que te ries-

- Quiero follarte ahora, de verdad...- sonrió.

Taehyung se estremeció.

- Dije que estoy cansado...

- ¿Y eso qué? Dije que lo quiero hacer.

Jungkook estaba jugando de maravilla. Le sonrió juguetonamente.

Taehyung mordió su labio...ni contó hasta tres y ya se había lanzado hacia Jungkook, sujetando su cuello y acostándose con el Alfa arriba aún de él.

- Más te vale que lo hagas bien...

- Oh, mi amor...eso se me da muy bien cuando se trata de tus piernas abierta y tú sobre mi.

eso se me da muy bien cuando se trata de tus piernas abierta y tú sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este JK es el más sin vergüenza que he hecho...disfrútalo. no olvides votar, gracias.❤️🤭

SICK | Kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora