Chicos, chicas y todo lo que esta entre esos dos... hola!!!
Esta pequeña historia salió en una tertulia homosexual donde varios artista y autores decidimos jugar un poco, hicimos parejas y cada una desarrollo el tema "medieval" si van al grupo de Facebook WENCLAIR KINGDOM lo mas seguro es que encuentren al resto de duplas para que tengan horas y horas de sana diversión gay.
Ahora detalle importante, mi pareja en este reto y super artista que hizo la portada de la historia es PASTO!!!! Pueden encontralre en diferentes plataformas.
X (antes Twitter.... extraño el nombre de Twitter) @pasto_arte
Instagram @pasto_art
Fue muy divertido hacer esta colaboración, antes de que pregunten no se si hare otros capítulos porque ya tengo bastantes historias wenclair que debo continuar pero esta lindo, no descarto sacar algo de este mundo mágico místico homosexual después. Nos vemos.
En este mundo plagado de magia los reinos miden su prosperidad y fuerza militar con la cantidad de brujos que poseen, el reino de Nevermore es considerado el segundo mas fuerte con sus 2570 brujos en servicio, se dice que tienen tantos que pueden incluso darse el lujo de mandarlos a barrer las calles.
Por lo cual no es de sorprender que de vez en cuando los brujos registrados en el reino tengan que servir para la protección y saneamiento en los confines del reino.
-¿ahora que? -una joven bruja que apenas ha entrado al aquelarre del rey es interrumpida de sus investigaciones
-¡Merlina Addams! -un joven caballero esta enfrente de su puerta con un papiro en la mano
-si, soy yo
-el rey exige sus servicios - le entrega el papiro que sellado con lacre purpura
-... que molesto... - extiende la mano para tomar el pedazo de papel y le azota la puerta en la cara antes de que pueda despedirse.
"Bruja Addams su Rey la necesita...." Merlina comienza a leer lo que lleva el papel escrito, pero solo por partes, la mayoría de la carta es pura paja.
-bueno... puede que si tomaran en cuenta mis aptitudes para darme el trabajo. -sonríe mientras dobla el papel, va ha su fogón apagando la lumbre y arregla una pequeña maleta pues el tiempo apremia.
Con todo listo sale de su apartamento para ir a la zona de caballeriza real donde mostrando su carta le es entregado un hermoso caballo negro y unas cuantas monedas de oro como viáticos. Sin mas sale a todo galope hacia una zona rural. Al llegar al pueblo se va directo a la oficina del jefe y cobrador de impuestos.
-ya era hora - masculla mientras mastica la pierna de un cerdo -la gente de la capital se toma su tiempo para todo ¿verdad?
-¿donde se encuentra el experimento?
-la bestia querrá decir. -sigue masticando -antes solo rondaba la periferia del pueblo para salir corriendo al bosque ahora que la gente se ha recluido ha estado asaltando las casas.
-¿entro al pueblo?
-entrar ¡Ja! -azota su puño en la mesa - ayer entre 8 hombres le tundieron a palos y ni así pudimos evitar que se comiera ese niño
-entonces lleva... 11...
-¡17! a este paso nos vamos a quedar sin infantes en el pueblo
-me pondré a trabajar
ESTÁS LEYENDO
La Bruja y el Lobo
FanfictionEn el reino de Nevermore se cuenta con una gran cantidad de brujos al servicio del rey, tantos que puede darse el lujo de mandarlos a limpiar las calles y es tan verdad que a Merlina Addams recién inscrita a las fuerzas mágicas del reino va en cabal...