03

68 14 10
                                    

—• ¿ʀᴇᴄᴏɴᴄɪᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ? •—

Oswald dormido solo en una cama matrimonial sudando por una pesadilla que no lo dejaba dormir, balbuceando el nombre de su esposa con lágrimas sosteniendo las sábanas con fuerza rodando de un lado a otro por una pesadilla.

Hortencia__¡duele mucho Ozzy! ¡no respiro ayúdame! —la tinta caer caer del pelaje de su cabeza y de su boca expulsar la tinta abrazando a oswald— Ozzy no aguanto ....¡OSWALD!

Oswald__¡Hortencia! —despertando de golpe viendo una habitación oscura y vacía, solo la iluminación de la luna se volvió a acostar observando varios condones en el suelo y su mano derecha que había usado para abofetear a su esposa— ¿Felicia cariño estás aquí? , ¿estás dormida en el sofá? .....e-estas c-con-nmigo.

Suspiro levantandose de la cama para recoger la habitación y las ropas, recordó que la había echado de la habitación después de haberla golpeado se apresuró a abrir la puerta y no estaba ahí como el habia pensado preocupandose eran más tres de la mañana se vistio y salió a buscarla con el hotel vacío, el recepcionista dormido, botones dormidos la playa seguía de fiesta suspiro para buscarla.

En otra parte:

Felícia__ —bebiendo su décima botella de licor con lágrimas— odio mi vida, es tonto estaba tan feliz por mi matrimonio y ahorra siento que cometi un error dime es normal que...hip...que una esposa recién casada se arrepienta de su matrimonio.

Silvestre__pues mi bella dama —fumando para exhalar el humor del cigarro en forma de un corazón— llevo casado con mi zorrita francesa 6 años que se llama Pepa lePew es una chica extraña que me atrapo con el matrimonio —bebiendo un sorbo de su vaso de whisky— era una mujeriega que no llamaba mi atención.

Silvestre__Si —le enseña su anillo de matrimonio— estoy atrapado con esa francesa que es una zorrita per.

Felícia__Sabes que tu te lastimaste la nariz de niño y por eso no hueles nada —viendolo con una ceja levantada— por eso no hueles su aroma

Silvestre__es una mujerzuela —negando—

Felicia__¿una mujerzula? si he escuchado varios artículos de esas hembras, pero lo mío es diferente y talvez puedas ayudarme con algunos consejos para mi esposo, el es viudo desde hace años su esposa fallecida que falleció 5 años después que estuvieron casados si no me equivoco cuando sus Conejitos tenían 4 años de cuando se desato la enfermedad de la tinta y ella la contrajo —viendo al gato delante de ella— bueno me case con el y en la intimidad dijo su nombre y no se que hacer por una parte me arrepiento de este matrimonio y la otra parte quiere seguir adelante y enamorarlo pero ¿cómo?

Silvestre__tu eres la que debe debe decir —serio viéndola— mira Felicia te conozco desde nuestra infancia y que te hayas enamorado de un viudo no es problema es que tú marido no está listo para amarte me contaste que después de la intimidad lloro viendo la fotografía de su esposa, no quiere tener hijos por qué solo los quería con su esposa, que te llame el nombre de una difunta...no está bien tu marido y seguirá haciendo hasta el punto de golpearte si arruinas alguna posesión de su esposa.

Sobando su mejilla por el pequeño ardor por la bofetada de oswald, ella suspira preocupada por el accidente de ambos.

Felicia__—sobando su mejilla morada por el golpe suspirando— tienes razón pero quiero ser feliz , ya olvidaste lo que me paso con espanto ese gato que me cambio por Eleneor su motocicleta que ganó, ufff ese loco que será de su vida —bebiendo su última botella de cerveza—

Silvestre__se unió a una pandilla —bebiendo su vaso de whisky— ¿que harás ahora? recuerda que aún estás a tiempo de salvar tu estabilidad emocional.

Felicia__yo me quedo con oswald —avergonzada— llevamos 3 años de relación y sus hijos solo los 210 me aceptan como su madrastra y los otros 210 no me quieren y lo acepto.... silvestre dime estoy loca.

Silvestre__obvio que si —soltando una carcajada— siempre has sido una loca sin control me gustaría que encuentres a alguien que si te ame y no por ser idéntica a una difunta esposa lo importante.

Felícia__—se queda callada pensativa— no se que hacer silvestre necesito tu ayuda por una parte me da miedo tus palabras que el no cambiara y la otra parte quiero estar con el pero el no quiere por una promesa que hizo en el lecho de la muerte de su esposa.

Silvestre__¿quieres tener hijos?

Felicia__Si ---sonrisa--- quiero tener mis propias crías, pero mi esposo no lo quiere por que piensa que no soy buena como su antigua esposa que era una verdadera dama y yo un caso perdido con una horrible cicatriz en la cadera.

El mayor suspira negando observando su mejilla que se tornaba morado.

Silvestre__—le toca la mejilla morada— si quieres llorar y sufrir sigue este camino es decisión tuya elegir tu camino solo despierta de esta ilusión porf—

silvestre guardado silencio al sentir una mano sosteniendo su mano para apartarlo del rostro de su amiga felina para ver a un conejo con el rostro enojado.

Oswald__¿Que haces con mi esposa? , ¿quien eres? —viendo a su esposa ebria que sonrie al verlo—

Silvestre__Soy silvestre mucho gusto tu debes ser oswald ella me ha platicado mucho de tu persona y me agrado conocerte pero me hubiera gustado que fuera en otra posición somos amigos desde niños y fue una casualidad que nos encontremos en este hotel por las lunas de mieles.

Felícia__oswald solo es un amigo que conocí desde la infancia podrías soltarlo —ebria al lado de oswald— escúchame el es mi amigo...así ...—oswald la toma de la mano para llevarsela de regreso al hotel despidiendose de su amigo e irse con oswald aún con la visión borrosa— espera no puedo seguir

Oswald__sin duda ni siquiera hortencia se comportó de esta manera en nuestra luna de miel —tomandola de ambos brazos— ella estuvo a mi lado pero tú solo eres una niña que no sabe en—....—llevando su mano a su mejilla por la bofetada de su esposa—

Felicia__¡ya es suficiente oswald! —seria viendolo con la mano en alto— si no me aceptas como tu esposa con gusto rompere el matrimonio no merezco ser comparada con alguien que no esta, si no quieres estar conmigo lo entiendo pero no soportaré que me golpees estamos ¡claros! —alejandose de oswald con tropezones para dirigirse sola al hotel—

Oswald__creo que tienes razón ya es suficiente de vivir en el pasado —siguiendola para el hotel para abrazarla por detrás— te quiero

Felícia__yo igual (es la decisión correcta que estoy tomando) —recordando las palabras de su amigo gatuno— (si tome la decisión correcta)

Continuara_:

「 𝗡𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝘀𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora