—• ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀ •—
Ni siquiera se como debo empezar este nuevo capítulo en mi vida de matrimonio,
desde que regresamos de la luna de miel oswald se ha comportado un poco incómodo conmigo, no compartimos el dormitorio como pareja, la cama donde hortencia fallecio que el solo ocupa hasta que este listo, mientras yo duermo en otra parte de su carpa en una cama improvisada , ambos vivimos en el circo no me quejo me gusta vivir aqui con mi esposo y mis hijastros, le preparo la cena y el almuerzo hay veces que se lo termina y otros no, mickey ha sido el mejor cuñado que puedo pedir, donald solo me ayuda con la comida y las bebidas , goofy un buen amigo charlador.Cuando supe que oswald regresaría a ser mago le pedí que fuera su asistente como lo era hortencia pero el se nego lo haría con su hermana, no le tome importancia decidí seguir con lo mío, abandone mis hobbies para dedicarme a oswald, deje mis aventuras por el pero sigo con mi hobby de escribir....Fue la decisión correcta.
Oswald__—abrazandola por detrás para asustarla para que abrace su diario— que haces lamento haberte asustado estabas escribiendo algo y el almuerzo esta listo que el ensayo para la siguiente semana es cansador.
Felícia__te servire el almuerzo en unos momentos por favor ve a lavarte las manos cariño —sonrisa guardando su diario en su cajón cerrandolo con llave—
Oswald__no tardaré —dandole un beso en la mejilla para salir de su carpa para irse a lavar las manos saludando a sus hijos que regresan de la secundaria para abrazarlo— mis pequeños como les fue hoy en la secundaria?
Olivia__¡Bien padre me uni a las porristas para el equipo de básquet donde Jon participa como capitan del equipo! —emocionada viendo a oswald—
Jasper__por cierto el almuerzo esta listo —serio observando su teléfono— oye papa por qué te casaste con esa mujer mírala es un poco torpe y ademas se comporta como decirlo como un chico.
Junior__O como un hombre —riendo con sus hermanos que llegan de la secundaria— vieron a la nueva esposa de papa parece un chico por las formas que se comporta, que mujer que le gusta los juegos extremos que son solo para niños, le gustan las patinetas.
Olivia__todos extrañamos a mama si no hubiera sido por esa enfermedad ella seguiría con nosotros y no con una madrastra que no queremos —siendo apoyados por todos mientras Julius pasaba por ahí escuchando todas las palabras hirientes—
Jasper__si mama -susurro- ella habría estado con nosotros en nuestros cumpleaños, navidad, año nuevo y papá aún amas a mamá.
Oswald suspira sacando una fotografía de su esposa fallecida para sonreír levemente para guardar la fotografía en su bolsillo derecho.
Oswald__su madre hortencia es y siempre será el amor de mi vida, aunque Felicia sea mi mujer no puedo amarla como amo a su madre, la respeto si —viendolo— pero ella no es el amor de mi vida hijos míos su madre siempre lo será sin importar los años y cuando muera la buscare si es el infierno la hallare Felicia es como alguien que no puede llenar ese vacío.....
_en otra parte__
Felícia__ya lo venía venir —dejando de escuchar la conversación viéndolos desde una distancia precisa — yo te vine a buscar para almorzar juntos y me encuentro con la dura realidad de esto...-susurro- esto es doloroso
ESTÁS LEYENDO
「 𝗡𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝘀𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿 」
Random-No eres mi madre, por qué debería escucharte si solo eres una extraña en la vida de mi papa? -cerrando la puerta en la cara de la gata con enojo-